28 septiembre 2009

Ciudad de la Alegría (1992)

HOMENAJE A PATRICK SWAYSE._ Dirigida por Roland Joffé, es la adaptación al cine del Best Seller del mismo nombre del escritor francés Dominique Lapierre. Esta cinta nos muestra muy de cerca la realidad de la gente más pobre de la India, y la lucha que llevan a diario debido a la marginación y a la enfermedad. Patrick Swayze, era el actor de moda e interpreta a un cirujano estadounidense que al no poder salvar la vida de un paciente, viaja a India en busca de paz interior. Pronto es golpeado nuevamente por la realidad y termina como un habitante más de “La Ciudad de la Alegría” (Calcuta). Dura y conmovedora, con fuerte mensaje de humanismo. (Cris)
City of Joy
 City of Joy
(1992) on IMDb
AÑO: 1992
DURACIÓN: 134 min.
PAÍS: Reino Unido / Francia.
DIRECTOR: Roland Joffé
GUIÓN: Mark Medoff (Novela: Dominique Lapierre).
MÚSICA: Ennio Morricone.
FOTOGRAFÍA: Peter Biziou.
ELENCO: Patrick Swayze, Pauline Collins, Om Puri, Shabana Azmi, Art Malik, Ayesha Dharker,Santu Chowdhury, Imran Badsah Khan, Shyamanand Jalan.
PRODUCTORA: TriStar Pictures / Lightmotive Production.

Drama basado en el best-seller homónimo de Dominique Lapierre, sobre las miserables condiciones en que viven los desheredados en la India. Un cirujano norteamericano (Patrick Swayze), tras perder a un paciente, se desmorona y decide viajar a la India en busca de paz espiritual. En Calcuta, tras ser golpeado y robado, es ayudado por un granjero (Om Puri) que lo lleva a una clínica en la "Ciudad de la alegría", una de las zonas más pobres de la ciudad. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
City of Joy (1992) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
534 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

el cine un universo, una miriada inalcanzable para el ser humano. Gracias por compartir buen cine. Un apoyo total a este blog