29 septiembre 2009

Déjame Entrar (2008)

1° ESPECIAL DE VAMPIROS._ Para cerrar con broche de oro, no podría ser otra que la sensación del momento Vampi. CULT Movie con 8.1 en el IMDB. Cada Festival de horror donde se presenta, sale en hombros después de cortar rabo y orejas,,, y piernas y gargantas a manos de un Vampirin que no se sabe si es él o ella. Creo que tiene mucha porquería que se deja colar en medio del culto al cine de Vampiros. No hay lección; No hay Valores. Solo vemos un montón de mensajes subliminales que me dan asco, en medio de la belleza artística de una producción cuidada con esmero. Mismo así no podemos obviarla. ALLÍ LES DEJO ESO.(Bruz)

Låt den rätte komma in
 Låt den rätte komma in
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: Suecia
DIRECTOR: Tomas Alfredson
GUIÓN: John Ajvide Lindqvist
MÚSICA: Johan Söderqvist
FOTOGRAFÍA: Hoyte Van Hoytema
REPARTO: Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist, Peter Carlberg, Ika Nord, Mikael Rahm, Karl-Robert Lindgren, Anders T. Peedu
PRODUCTORA: EFTI.
GALARDONES: Festival de Tribeca 2008: Mejor película. Festival de Göteborg 2008: Mejor película, mejor fotografía

Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.(FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
Låt den Rätte Komma in (2008) / Audio Original con Subtítulos en Español / DVDrip - rmvb
358 Mb en 2 links / No Pass / Película alojada en Depositfile
-----------------------------------------------------------

5 comentarios:

Dialoguista dijo...

Bruz: antes que nada, muchas gracias por intercambiar opiniones en mi blog. Debo decir que este tema de la violencia y demás horrores, en cualquier medio (audiovisual, gráfico, etc) es un tema complejo y para analizar. Como vos decis, depende de que tan firmes tenga los valores uno, si puede ser suceptible a influenciarse por este tipo de peli o no. A mi la peli me pareció grandiosa, desde muchos lugares. Pero no la considero una apología a los horrores que vos mencionas. Sino una manera de mostrar que los sentimientos no siempre son del tipo bueno/malo, puro/impuro, y que las vivencias pueden moldear de forma horrible nuestro interior. Depende de como resolvamos esas vivencias, claro. Quien quiera encontrar malos mensajes, los encontrará quizás, pero quién quiera detenerse a pensar más detalladamente que transmite, encontrará también cosas para analizar. Siempre, desde una formación clara de nuestra personalidad. Por supuesto, aquellos que esten confusos, probablemente sean influenciados de mala manera. Soy consciente que este tipo de peli, no debe ser vista por todos, aunque no es lo que ocurre. Que las restricciones de edad no son lo suficientemente precisas y respetadas, como se deberia. Y además, hay mucho adulto dando vuelta, que busca en este tipo de pelis, otra cosa.
Lo que no quiere decir que haya otra gente que pueda ver esta peli, y saber que es una peli y no salir por alli a morder a los demás. Y sin embargo sacar alguna enseñanza de lo que la peli deja entrever. Bueno, que me estoy extendiendo muchisimo. Saludos!!!

Anónimo dijo...

http://nuevocinemaparadiso.blogspot.com/2009/09/let-right-one-in.html

Bruz dijo...

Pues si anónimo, yo mismo la publiqué en NCP. Tengo el control de los links.

Cesar dijo...

Esta película me pareció muy interesante. Aunque aun no alcanzo a vislumbrar en profundidad los mensajes o si necesariamente deba haber uno. Al menos si aprecio una forma distinta de tratar el tema del vampirismo, mas humana, no como seres de otro mundo o dimensión. Eso me resulto bastante perturbador. Lo demas es la realizacion y le contexto...realmente grandioso...
Muchas gracias por compartir este cine....
Saludos
Cesar

caminos .cecilia dijo...

maravillosa!!