28 septiembre 2009

Donnie Darko (2001)

HOMENAJE A PATRICK SWAYSE._ En “Donnie Darko” hace un papel secundario en una película que fue premiada por el gusto adolescente. De un frio extreno en cines y baja Taquilla, esta improbable cinta ganó destaque en algunos Festivales de cine Fantástico, y con una bella banda sonora, fue ganando adeptos gracias a la internet. Hoy es considerada película de Culto. “Patrick Swayze” murió de cáncer del páncreas el día 14 de este mes. Disfrutamos de estas películas donde actuó. Hacemos eco a los homenajes que se le brindan mundo afuera. Al fin se apagó su Luz... ojalá que de la misma forma que en Ghost... (Bruz)
Donnie Darko aka Donnie Darko: The Director's Cut
 Donnie Darko
(2001) on IMDb - Top 250 #185
AÑO: 2001
DURACIÓN: 113 min. Director's Cut: 133 min
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Richard Kelly
GUIÓN: Richard Kelly.
MÚSICA: Michael Andrews.
FOTOGRAFÍA: Steven Poster.
ELENCO: Jake Gyllenhaal, Drew Barrymore, Patrick Swayze, Jena Malone, Mary McDonnell, Holmes Osborne, Noah Wyle, Maggie Gyllenhaal, Katharine Ross, Daveigh Chase, James Duval, Arthur Taxier, Stuart Stone, Seth Rogen.
PRODUCTORA: Pandora Cinema, Flower Films.
GALARDONES: Mejor Guión en el Festival de Sitges 2001; Premio de la Audiencia en el Festival de Cine Fantastico de Suecia 2001; Nominada a 3 Premios Independent 2008; Premio Especial 2002 a Richard Kelly por la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror de USA.

Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Donnie Darko (2001) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
533 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

1 comentario:

Libertad dijo...

Hola. Descubrí el blog buscando Cuento de Verano, me siento identificada con la relación del protagonista y Lena, ya que tengo una relación similar con quien justamente me recomendó la peli. El bajón es que por momentos los subtitulos se cortan, ahora me estoy bajando esta, espero que no pase lo mismo.
Gracias!!