29 septiembre 2009

El Regreso del Vampiro (1944)

1° ESPECIAL DE VAMPIROS._ Bela Lugosi se afianzó como protagonista dentro del género de terror, y después de “Dracula” fueron más 63 películas hasta el año 59, siendo su última interpretación del vampiro en el 48 junto a Abbott y Costello en medio de su decadencia. En el 44 fue llamado a recrear “El Retorno del Vampiro”, donde hay una mezcla de todos los miedos, incluyendo hasta a un hombre lobo que funge como su servidor. Así que esta es para verdaderos amantes del cine “noir fantasmagorico” en Black & White. DEGUSTEN.

The Return of the Vampire
 The Return of the Vampire
(1944) on IMDb
AÑO: 1944
DURACIÓN: 69 min.
PAÍS: UK - USA
DIRECTOR: Lew Landers
GUIÓN: Randall faye, Griffin Jay, Kurt Neumann
MÚSICA: Mario C. Tedesco
FOTOGRAFÍA: L.W. O'Connell
REPARTO: Béla Lugosi (Armand Tesla / Dr. Hugo Bruckner), Frieda Inescort (Lady Jane Ainsley), Nina Foch (Nicki Saunders), Miles Mander (Sir Frederick Fleet), Roland Varno (John Ainsley), Matt Willis (Andreas Obry)
PRODUCTORA: Columbia Pictures Corporation.

Bela Lugosi comenzó su carrera actoral en su natal Hungría, pero por problemas políticos, tuvo que exilarse y así llegó a los EUA. Comenzó con pequeños papeles en el teatro, fue allí que interpretó primero al conde Drácula, para luego recibir la oportunidad de su vida en la película de Tod Browning que postamos anteriormente. Vale hacer recordar que en esa época las películas de monstruos eran muy comunes y los mejores papeles se los disputaban Lugosi y su archirrival Boris Karloff. Pero esa es otra historia.(Bruz)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
The Return of the Vampire (1944) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
226 Mb en 2 links / No Pass / Película alojada en Depositfile
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: