28 septiembre 2009

Ghost (1990)

HOMENAJE A PATRICK SWAYSE._ Su luz brillará para siempre”: Con estas palabras la actriz Demi Moore encerró su comunicado en homenaje al actor con quien contracena en Ghost. ¿Quién aún no ha visto Ghost?. Una película que hizo llorar a multitudes y le hizo ganar el Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro a Whoopi Goldberg, la cual se manda una extraordinaria interpretación en el papel de la médium Oda Mae. La película es considerada por muchas encuestas, como la más romántica de todos los tiempos, ganandole por nariz a “Mujer Bonita”.

Ghost
 Ghost
(1990) on IMDb
AÑO: 1990
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jerry Zucker
GUIÓN: Bruce Joel Rubin
MÚSICA: Maurice Jarre
FOTOGRAFÍA: Adam Greenberg
REPARTO: Demi Moore, Patrick Swayze, Whoopi Goldberg, Tony Goldwyn, Rick Aviles, Vincent Schiavelli, Vivian Bonnell, Phil Leeds, Angelina Estrada
PRODUCTORA: Paramount Pictures.
GALARDONES: 2 Oscar 1991 (Whoopi Goldberg, coadyuvante y mejor guion original. Más 3 otras nominaciones). 1 BAFTA (Whoopi Goldberg, coadyuvante). 3 Premios Saturno 1991. 1 Globo de Oro (Whoopi Goldberg, coadyuvante), y otros cuantos premios más.

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente. (FILMAFFINITY)
Otras críticas en FILMAFFINITY, clic Aquí

----------------------------------------------------------
Ghost (1990) / Audio Original - Subtítulos en Español / HDrip > rmvb
395 Mb en 2 Partes / No Password / Film en Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

2 comentarios:

elgari dijo...

Gracias, por subir esta película, me pareció tan romántica, y además de ser un drama, también tiene humor. Whoopi es un genio.
La disfruté. Un abrazo Aldo

jose luis dijo...

Ante todo, gracias por reponer los links. Alguna vez la había visto pero no recordaba todo, pues al verla desde el principio había muchas escenas que no recordaba. Después de verla completa pienso que es una ficción total para pasar un rato amablemente. Es increíble que una cosa así pueda pasar en la realidad: ni un romance como lo describen, el bien y el mal hasta en los fantasmas, y todas las demás chucherías como para que la gente en general siga creyendo las pavadas que sostienen esta humanidad. Pero si uno no es muy crítico puede pensar que es una "hermosa historia de amor" y listo.