30 septiembre 2009

Heavy Metal (1981)

Sexo, Violencia, Terror y Destrucción regada a Rock pesado, en la más pura animación de las que se producían cuadro por cuadro; Es así que podríamos resumir de que se trata “Heavy Metal”. Pero no la lleven a mal, porque es bien inofensiva para los patrones de lo que se ve en Internet en los días de hoy. Cuando la volví a ver, me vinieron a la mente un montón de películas posteriores a ella: Desde “El 5° elemento” hasta “El señor de los anillos” y muchas otras que se reflejan en los varios cuentos que la componen. Hubo una secuela llamada “Heavy metal 2000” y está por lanzarse otra con el Nombre “Heavy Metal 2010”. Muy disfrutable para los amantes del comic y de la buena música Rock. (No se vayan a fumar una lumpia, porque pueden que los agarre el “Loc-Nar”),
Heavy Metal
 Heavy Metal
(1981) on IMDb
AÑO: 1981
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: Canada - USA
DIRECTOR: Gerald Potterton
GUIÓN: Dan Goldberg & Len Blum (Cómic)
MÚSICA: Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA: Animación
REPARTO: Animación
PRODUCTORA: Atkinson Film Arts Ltd. / Columbia Pictures Corporation.
Galardones: 2 Premios Genie 1982 en categorías de sonido; Nominada como mejor película 1982 en la "Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films".

Fantástica. Acción. Ciencia-Ficción. Terror > Más de 1000 dibujantes trabajaron simultáneamente en 5 ciudades diferentes para adaptar el popular cómic para adultos de mismo título. Historias de terror, ciencia ficción y fantasía con acertadas dosis de erotismo para un título de culto. (FILMAFFINITY).

------------------------------------------------------------
Baja el Pack que contiene Posters, Capturas, SFV y un archivo .txt con los LINKS
AQUI DOWNLOAD
------------------------------------------------------------
Heavy Metal (1981) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
2 links (1x200mb+1x155mb) / No Pass / Pack en Mediafire – Film en Hotfile
-----------------------------------------------------------

3 comentarios:

Broccocoli Patadeperro dijo...

esta de lujo carnal gracias por compartir!!!!!

Theo dijo...

Muchas gracias por facilitar el acceso a tanto buen cine! Descargué esta película hace algunos meses, pero les debía verla y volver para comentar.
Pastiche, mescolanza de tópicos de la ciencia-ficción y el fantasy en su estado más ‘pulp’, cautivador de un público (¿adolescente?) ávido de emociones intensas e irreverentes, el film “Heavy Metal” (1981), netamente un producto cultural, logra cifrar, al menos en su superficie, el ideario supuesto de los fans del comic homónimo. Asimismo, algunos momentos interpretados en clave paródica son descollantes: "Oh, el típico robot. La primera terrestre en años y ya quiere levantársela", dice un grueso alienígena rosa con gorra de béisbol. Y muy bienvenida, cómo no, la imaginería visual de influencias jeangiraudianas en la última historia. The mob rules.

Anónimo dijo...

links ya no funcionan