23 mayo 2010

No Mires para Abajo (2008)

FILMOGRAFÍA ELISEO SUBIELA._ Guardando las distancias, podemos comparar esta última producción de Eliseo Subiela con “El lado Oscuro del Corazón”, porque son de estilos semejantes. El Surrealismo en los “diálogos” con la muerte para exponer sus inquietudes de vida, conbinado a toda la carga de sensualidad que acompaña la filmografía del Director. En contrapartida, no existe un Oliverio hablando de amores imposibles y descalificaciones de vida a travez de la Poesia, y sí la joven Elvira que enseña al perturbado Eloy, los placeres del sexo por medio de tantras y otras nuances esotéricas. La película se deja ver sin sobresaltos y hasta la consideré estéticamente interesante en lo que refiere al manual de posturas que nos quiere vender Subiela. Muy Disfrutable. (Bruz)
No Mires para Abajo
 No mires para abajo
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Eliseo Subiela
GUIÓN: Eliseo Subiela
MÚSICA: Pedro Aznar
FOTOGRAFÍA: Sol Lopatín
REPARTO: Leandro Stivelman, Antonella Costa, Octavio Borro, Marzencka Novak, Lía Guerrero, Mónica Galán, Hugo Arana
PRODUCTORA: Pensa&Rocca Producciones Audiovisuales
GALARDONES: Con esta película Eliseo Subiela ha sido considerado el mejor director 2008, en el Festival de Cine de Montreal y en el Festival de Cine de Guadalajara.

“No mires para Abajo” nos presenta al joven Eloy (Leandro Stivelman), que vive con sus padres y que se dedica al negocio familiar de “Lápidas y figuras ornamentales para tumbas”. La muerte de su padre y el hecho de conocer a Elvira (Antonella Costa), joven española que está de vacaciones en Argentina, desata el enredo. Con Ella no solo aprenderá las delicias canales, sino que será iniciado en los placeres del “Sexo Tántrico”. (Bruz)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
"No mires para Abajo" (2008) / Audio Original en español / DVDrip > rmvb
254 Mb en 2 links / No Pass / Film alojado en Depositfile
 DOWNLOAD FILM GRATIS
-----------------------------------------------------------

6 comentarios:

serrana dijo...

Una de las mejores películas de Subiela, el tema del sexo tántrico es tratado con delicadeza, nunca cae en la vulgaridad. Me gustó mucho.

☠Javiera☠ dijo...

Fantástica, muy bien abordado el tema del sexo tántrico, sutilmente.

Anónimo dijo...

"Es puro Subiela: una película relamida (...) en la que el cineasta se empeña en alterar los códigos del cine erótico privilegiando un ritmo opiáceo orientado a favorecer la retención seminal." (Jordi Costa: Diario El País)

... concuerdo totalmente, sumado a la no buena actuación del protagonista, no es fácil hacer escenas tan jugadas, pero el actor no es nada bueno.

Valeria dijo...

Esta peli me acuerdo que la vi en el cine que queda a la vuelta del alto palermo, y me había fascinado!!!!!! hace bastante tiempo y me habia olvidado del nombre
gracias por recordarmela
hermosa pelicula

ALex dijo...

Excelente!! Arranqué Subiela desde acá y ya quiero conocer más... me encanta su manera de contar, mezclando sueño, delirio, y hechos.

Nury dijo...

Para pasar un buen momento. (no me refiero al sexo tántrico, tratado con arte y bien actuado)... Me resultó simpática y con una frescura y espontaneidad del actor muy disfrutable. Parecía un chico al que por primera vez le pasan cerca, muy cerca, la muerte y el amor. Tanatos y Eros. Y queda como aturdido por ambos.
La chica no es muy fluida (reitero, más allá de lo que tiene que ver con sensualidad y sexo), la había visto en la película uruguaya "Mal día para pescar". Siempre parece algo forzada, pero quizá sea ese su estilo, o no ha dado con una dirección que le de mas confianza y soltura.
Gracias.