28 septiembre 2009

Rebeldes (1983)

HOMENAJE A PATRICK SWAYSE._ Comenzó su carrera al final de los 70 haciendo pequeños papeles de renegado en series de TV. Fue en “The Outsiders” (1983) que realmente tuvo su primer rol protagónico. Excelente película del Maestro Coppola con un reparto que hoy es un verdadero lujo pero en la época eran meros desconocidos (la ficha tecnica impresiona). El lanzamiento al estrellato acontecería con "Dirty Dancing" (1987) y terminó de explotar en “Ghost” (1990). Luego vendría la espectacular "Point Break" (1991), aunque a partir de allí no volvió a tener el mismo brillo. (Bruz)
The Outsiders
 The Outsiders
(1983) on IMDb
AÑO: 1983
DURACIÓN: 121 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Francis Ford Coppola
GUIÓN: Kathleen Rowell (basada en la novela de S.E. Hinton)
MÚSICA: Carmine Coppola
FOTOGRAFÍA: Stephen H. Burum
REPARTO: Tom Cruise, Matt Dillon, Rob Lowe, C. Thomas Howell, Patrick Swayze, Ralph Macchio, Emilio Estevez, Diane Lane, Glenn Withrow, Darren Dalton, Leif Garrett, Sofía Coppola y Tom Waits.
PRODUCTORA: Zoetrope Studios. Warner Bros. Pictures released.

Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que pertenece a la banda de Los Grasientos. Sus dos hermanos y todos sus amigos forman parte de la banda. Controlan su territorio y a la banda rival, Los Dandis. Una noche, como resultado de una pelea, uno de Los Dandis muere acuchillado. Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir. (FILMAFFINITY)
Otras críticas en FILMAFFINITY, clic Aquí

----------------------------------------------------------
The Outsiders (1983) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
285 Mb en 2 Partes / No Password / Film en Deposittfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

1 comentario:

Ova SOSA dijo...

Gracias Bruz Por "The Outsiders" en su versión subtitulada. Hace mucho la andaba buscando. Una excelente película que me trae buenos recuerdos de mi adolescencia.