30 octubre 2009

Huevos de Oro (1993)

FILMOGRAFÍA BIGAS LUNA._ “Jamones, Huevos y Leche”. Pues esta es la segunda del trío, y los huevos los pone el personaje de Bardem, porque a fuerza de cojones debe escalar posiciones dentro del mafioso mundo del dinero de la bolsa inmobiliaria. Según algunos, la mejor actuación de Bardem, lo cierto que obtuvo su segunda nominación al Goya. De esta vez, las que muestran los pechos son Marivel Verdu y Maria de Medeiros.

Huevos de Oro aka Macho – Ovos de Ouro – Golden Balls -
 Huevos de oro
(1993) on IMDb
AÑO: 1993
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: España – Italia - Francia
DIRECTOR: Bigas Luna
GUIÓN: Cuca Canals & Bigas Luna
MÚSICA: Nicola Piovani
FOTOGRAFÍA: José Luis Alcaine
REPARTO: Javier Bardem, Maribel Verdú, María de Medeiros, Elisa Touati, Raquel Bianca, Benicio del Toro, Alessandro Gassman, Albert Vidal, María Martín, Francisco Casares, Ángel de Andrés López
PRODUCTORA: Lolafilms / Filmauro / Ovídeo TV S.A. / Hugo Films S.A. / Lumière
GALARDONES: Nominada a la Concha de Oro del Festival de San Sebastian 1993, Premio especial del Jurado a Bigas Luna; Javier Bardem optuvo su segunda nominación al Goya como mejor actor.

Benito González es un hortera ambicioso que acaba de cumplir el servicio militar. Ya tiene vía libre para cumplir sus dos objetivos: casarse con la mujer que ama y construir un gran rascacielos. Pero pronto verá que su primer objetivo no podrá cumplirse, al enterarse de que su novia le ha engañado con su mejor amigo. Ahora lo único que le queda es dedicar su empeño a construir el rascacielos. Para llevarlo a cabo necesita dinero y.... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Huevos de Oro (1993) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
286 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la peli. Esta de guais.

Hacia mucho que no la veia. Unos 20 años aprox.

Salutes.