13 octubre 2011

Las Canciones de Amor (2007)

FILMOGRAFÍA CHRISTOPHE HONORÉ._ El musical romántico presentado en el Festival de Cannes 2007, demostró el ascenso vertiginoso de Honoré. La Película es sosa hasta el punto donde introduce la relación homosexual de Ismaël (sin caer en extravagancias ni en melodramas). Los protagonistas hacen creíble la historia, e interpretan las músicas de manera natural en uno de los mejores productos del director Galo. Primera película con Chiara Mastroianni, que junto con Louis Garrel, conforman su duo actoral fetiche. La película ha sido tomada como CULTO Gay, pero la recomendamos por las excelentes interpretaciones y por las bellas imágenes del Paris nocturno. (Bruz)
Les chansons d'amour aka Love Songs
 Les chansons d'amour
(2007) on IMDb
AÑO: 2007
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Christophe Honoré
GUIÓN: Christophe Honoré
MÚSICA: Alex Beaupain.
FOTOGRAFÍA: Rémy Chevrin.
ELENCO: Louis Garrel, Ludivine Sagnier, Clothilde Hesme, Chiara Mastroianni, Brigitte Roüan, Jean-Marie Winling, Alice Butaud, Yannick Renier, Grégoire Leprince-Ringuet, Annabelle Hettmann, Esteban Carvajal.
PRODUCTORA: Alma Films.
GALARDONES: Ganadora del Festival de Cine Romántico de Cabourg 2007; Nominada a la Palma de Oro del festival de Cannes 2007; César a la Mejor Música Original 2008; Ganador de Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de cine Gay&Lesbian de Torino 2008.

Todas las canciones de amor hablan de lo mismo: 'Hay demasiada gente que te quiere'... 'No podría vivir sin ti'... 'Sorry Angel'... "Las canciones de amor", la interpretación musical de tres amantes en París, habla también de estas cosas. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Les Chansons d'Amour (2007) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
393 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

Mira el [Blu-ray] en Amazon.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
De esta película solo puedo decir que es francesa, muy francesa. Y joder, se nota. Lo que más me ha gustado son las canciones. La historia en sí va desbarrando como si el guionista cuando la escribía se estuviera fumando la plantación de marihuana de su vecino. De lo trágico a lo cómico, de lo cómico a lo trágico. Lo quieren hacer tan intenso que al final es cansino. Pero está bien hecha. Y aunque al final te quedas a cuadros, dices: claro, es que son franceses¡. Y ya está, todo arreglado.

Gerson Oduver Leiva dijo...

Es mi película favorita del cine de Christophe Honoré. Serán las canciones, Francia,Guion, Grégoire Leprince-Ringuet, no se, pero me encanta.

sonia dijo...

Puaj! con esos comentarios ni siquiera me da curisidad y para canciones me quedo con los rollings que tienen de todo menos melosidad.

Coronel Buendía dijo...

La verdad esta película es 100% recomendable, el guionista hizo un trabajo estupendo al pasar de la comedia a la melancolía y viceversa, las canciones compuestas para esta puesta le dan muchos puntos, ademas de que las mismas se presentan con naturalidad y no resultan forzadas. Por parte de las actuaciones en especial me gusto la del joven bretón Erween e Ismael ni se diga, para concluir esta no es la típica película sin relevancia que muestra todo como viene, es mas profunda de lo que muchos que no le ponen atención pensarían , dejara algo en ti y la traerás en mente un buen rato.