25 noviembre 2009

Efectos Personales (2009)

LA BELLA MICHELLE._ Opera Prima cinematográfica del escritor y productor de series de TV David Hollander (“The Cleaner”, "Heartland" y “The Guardian”). Ahora la Pfeiffer contracena con Ashton Kutcher, uno de los noveles actores que sube como la espuma dentro del ambiente de Hollywood y sorprende en este rol de gente grande. Ambos acompañados por la grandiosa Kathy Bates, quien robustece con una actuación impecable. Es un drama que trata varios temas delicados, como lo son la pérdida de seres queridos y las circunstancias derivadas cuando se trata de un crimen. La apuesta es arrojada y no da concesiones para agradar a nadie. Puede resultar pesada para quien no le interese el tema, pero es un gran trabajo con bellísimas actuaciones e introspectiva banda sonora.
Personal Effects aka Por Amor
 Personal Effects (2009) on IMDb
AÑO: 2009
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: USA - Alemania.
DIRECTOR: David Hollander
GUIÓN: David Hollander (Historia: Rick Moody).
MÚSICA: Jóhann Jóhannsson.
FOTOGRAFÍA: Elliot Davis.
ELENCO: Michelle Pfeiffer, Ashton Kutcher, Kathy Bates, Spencer Hudson, Rob LaBelle, Mary Black, Anna Mae Routledge, Aleks Paunovic, Brian Markinson, Serge Houde.
PRODUCTORA: Insight Film Studios / Tadora KG / Three Rivers Entetainment.

Para quien ya ha perdido un ser querido por acción criminal que involucra otros, sabe que hay un sin fin de sentimientos encontrados. En esas circunstancias se conocen Linda y Walter, quienes deben enfrentar situaciones similares por la perdida de seres queridos, y deben afrontar la continuidad de vivir con las consecuencias derivadas. Entre ellos surgirá una empatía que tal vez lo ayude a superar el transe.(Bruz)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
Personal Effects (2009) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
339 Mb en 2 Partes / No Pass / Película alojada en Depositfile
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: