13 noviembre 2009

El escándalo de Larry Flynt (1996)

FILMOGRAFÍA MILOS FORMAN ._ No está de más decir que es otra de las grandes películas de Forman, donde maneja a la perfección la ascensión, infierno y gloria de Larry Flynt. Personaje que montó un imperio con el negocio del sexo, en forma de clubes y editorial de revistas pornos. Pero lo que le da grandeza al film, es el desarrollo del litigio contra el conservadurismo que debe librar Flynt, basándose en derechos civiles en una sociedad donde se puede luchar con derechos. Magnifica interpretación de Harrelson que perdió el Oscar con el Geoffrey Rush de “Shine”. Sin dejar de mencionar un Edward Norton superconvincente.(Bruz)

The People vs. Larry Flynt
aka Larry Flint: El nombre del escándalo
 The People vs. Larry Flynt
(1996) on IMDb
AÑO: 1996
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: España - USA.
DIRECTOR: Milos Forman
GUIÓN: Scott Alexander & Larry Karaszewski.
MÚSICA: Thomas Newman.
FOTOGRAFÍA: Philippe Rousselot.
ELENCO: Woody Harrelson, Courtney Love, Edward Norton, Crispin Glover, James Cromwell, James Carville, Brett Harrelson, Donna Hanover
PRODUCTORA: Columbia Pictures/ Illusion Entertainment
GALARDONES: 2 Globos de Oro 1997 (Director y Guión original) más 3 nominaciones; Nominada a 2 Oscares 1997 (Director y Actor): Oso de Oro del Festival de Berlín 1997 a Milos Forman como mejor director.

A principios de los años setenta, en plena revolución sexual en Norteamérica, un empresario llamado Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la semilla de su futuro gran imperio de revistas: Hustler. Para muchos fue una revista vulgar, llena de sensacionalismo y sexo desinhibido y provocador, y sin embargo convirtió a Flynt en un adalid de la primera enmienda de la Constitución americana. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
The People vs. Larry Flynt (1996) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
490 Mb en 3 Partes / No Pass / Película Alojada en Depositfile
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: