25 noviembre 2009

La Edad de la Inocencia (1993)

LA BELLA MICHELLE._ De la mano del maestro Martin Scorsese, Michelle Pfeiffer vive un romance imposible con el ganador del Oscar Daniel Day Lewis, en medio de una sociedad que es poco tolerante. Esta es una película donde no hay que buscarle mucho. Es un melodrama y punto. Lo que si está en alto, son las soberbias actuaciones y una adaptación de época perfecta, pero puede resultar un poco larga y cansativa para los no iniciados. Excelente para quien aprecia el buen cine de Scorsese.

The Age of Innocence
 The Age of Innocence (1993) on IMDb
AÑO: 1993
DURACIÓN: 139 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: Jay Cocks (Novela: Edith Wharton).
MÚSICA: Elmer Bernstein.
FOTOGRAFÍA: Florian Ballhaus.
ELENCO: Michelle Pfeiffer, Daniel Day-Lewis, Winona Ryder, Richard E. Grant, Alec McCowen, Geraldine Chaplin, Mary Beth Hurt, Stuart Wilson, Alexis Smith, Michael Gough, Miriam Margolyes.
PRODUCTORA: Columbia Pictures.
GALARDONES: 1 Globo de Oro (Winona Ryder) de 4 nominaciones; 1 Oscar 1994 de 5 nominaciones; 1 Premio BAFTA 1994 de 4 nominaciones (Miriam Margolyes, BAFTA a la major actriz coadyuvante); Festival de Venecia 1993, Michele Pfeiffer y Martin Scorsese Premiados con el Elvira Notari.

Newland Archer es una caballero de la alta sociedad neoyorkina del siglo XIX prometido con May Welland, una joven de su misma clase social. Pero todo cambiará cuando conozca a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska. Inicialmente defenderá la posición de la condesa, separada de su abusivo marido, lo cual la convierte en una proscrita dentro de su clase, para terminar enamorándose de ella. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
The Age of Innocence (1993) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
594 Mb en 3 Partes / No Pass / Película alojada en Depositfile
-----------------------------------------------------------

1 comentario:

elgari dijo...

Es muy buena, la actuación de los tres protagonistas es de buen nivel, Day-Lewis es un actorazo. Se puede decir que es bella y romántica. La adaptación de época fabulosa.
Gracias, por ofrecernos esta película impecable e imperdible.