25 noviembre 2009

Relaciones Peligrosas (1988)

LA BELLA MICHELLE._ Mientras disfrutaba de la versión del romance "Les liaisons dangereuses" (Choderlos de Laclos) realizada por Milos Forman (“Valmont”, publicada por nosotros hace dos semanas), no dejaba de recordar la versión de Stephen Frears, con Glenn Close, Malcovich, Keanu Reeves, Uma Thurman y la Graciosa Michele Pfeiffer. Como ya dijimos lo que pensamos entre la comparación de ambas en el pasado post, aprovecho esta entrada para abrir esta pequeña muestra del trabajo de la siempre hermosa Michelle Pfeiffer, ícono de 3 décadas de cine, sirviendo de colirio para nuestros ojos. Salud y luces a Michelle.

Dangerous Liaisons
 Dangerous Liaisons
(1988) on IMDb
AÑO: 1988
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: USA - UK.
DIRECTOR: Stephen Frears
GUIÓN: Christopher Hampton (Novela: Choderlos de Laclos). Oscar 89 al mejor guión adaptado.
MÚSICA: George Fenton.
FOTOGRAFÍA: Philippe Rousselot.
ELENCO: Glenn Close, John Malkovich, Michelle Pfeiffer, Keanu Reeves, Uma Thurman, Swoosie Kurtz, Mildred Natwick, Peter Capaldi.
PRODUCTORA: Warner Bros / Lorimar Film Entertainment Picture / NFH Limited.
GALARDONES: 3 Oscar 1989 de 7 nominaciones (Michelle Pfeiffer nominada como major actriz coadyuvante); 2 Premios BAFTA 1990 de 10 nominaciones (Michelle Pfeiffer, BAFTA a la major actriz coadyuvante); Cesar 1990 a la major película extranjera.

Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo, el Vizconde de Valmont (John Malkovich), un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
Dangerous Liaisons (1988) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
534 Mb en 3 Partes / No Pass / Película alojada en Depositfile
-----------------------------------------------------------

3 comentarios:

Parluifet dijo...

Muy mal de su parte recomendar esta excelente película solo porque sale Michel Pfeiffer, y que triste que no haya un solo elogio al gran trabajo de Glenn Rose y John Malkovich, así como a la impecable dirección, fotografía. locaciones y música de la película.

Sería bueno seguir el consejo de ejercitar un poco el coco, y no recomendar la película para "deleitarse las pupilas" (claro, las masculinas, porque personalmente a mi no me la deleita en absoluto, si bien me agradan sus cándidas actuaciones).

Saludos

Val Piazza dijo...

Es una muy buena película, pero no sólo actúa Michel Pfeiffer, y en los años 80s no era tan espectacular esa actriz. Es una de mis películas preferidas por los excelentes actores y por la trama de la peli. No creo que sea apta para hombres, ya que les puede ser pesada, ya que disfrutan más la acción jaja.
Espero con ansias el día que posteen Lo que el viento se llevó", una obra espectacular. Saludos

Anónimo dijo...

Qué película increìble!!!!! Gran reflejo de època. Maravillosa. Muchas gracias por seguir compartiendo este material.-