30 diciembre 2009

Four Rooms (1995)

FILMOGRAFÍA QUENTIN TARANTINO._ Película de cuatro episodios con 4 directores de la misma estirpe. Todo sucede en las habiataciones de un Hotel y el elo entre los cuatro episodios es el botones. Gran papel de Tim Roth. La película fue filmada en el lujoso "Chateau Marmont" - 8221 Sunset Blvd., Hollywood, Los Angeles, California. Grandes estrellas se pelearon estar en la película, allí los que lograron. (Bruz)

Four Rooms aka Cuatro Habitaciones
 Four Rooms
(1995) on IMDb
Año: 1995
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Quentin Tarantino, Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodríguez.
GUIÓN: Quentin Tarantino, Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodríguez.
MÚSICA: -.
FOTOGRAFÍA: Rodrigo García, Guillermo Navarro, Phil Parmet, Andrzej Sekula.
ELENCO: Tim Roth, Madonna, Bruce Willis, Antonio Banderas, Valeria Golino, Jennifer Beals, Quentin Tarantino, Marisa Tomei, Lili Taylor, Paul Calderon, Sammi Davis, David Proval, Tamlyn Tomita, Ione Skye.
PRODUCTORA: Miramax Films / Band Apart /
GALARDONES: Madonna, Ganadora del Premio Razzi 1996 como actriz secundaria .

Cuatro directores con fama de gamberros se juntan para hacer una película. Así, las andanzas de un botones de un hotel en su primer día de trabajo y sus desventuras para con los huéspedes es la excusa para una, a ratos divertida, comedia cosida a gags. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Dale Clic a la Figura para bajar la Película
AQUI DOWNLOAD
------------------------------------------------------------
Four Rooms (1995) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip - rmvb
357 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles
-----------------------------------------------------------

4 comentarios:

Alejandro.Lc dijo...

q bueno q hayas subido esta pelicula, advertencia: el primer capitulo es horrible, pero a medida q avanza se va poniendo mejor, los ultimos dos (rodriguez y tarantino) valen mucho la pena, la humor del tercero y en especil el final del cuarto

Erick hernández morales dijo...

Las propuestas de los cuatro directores podrían prefigurar un cine que funcine algo así como caricaturas para adultos gracias a la recurrencia del personaje de Tim Roth. El primer capítulo es pésimo y segundo tampoco está muy logrado, pero los dos últimos valen la espera. La violencia, los elementos sexuales y las referencias cinematográficas están muy bien utilizados para lograr un entretenimiento original y no para ser llamativos por sí mismos.

Anónimo dijo...

Peliculon gracias por el aporte..... en esta pelicula uno se mezcla en una atmosfera de violencia comica..!!! y con el particular que el capo de Tim Roth controla y entrelaza a las cuatro historias..!!! gran joya

Imadofus dijo...

¡¡Muy Buen Aporte!! Excelente película... Gracias