30 diciembre 2009

Kill Bill Vol.1 (2003)

FILMOGRAFÍA QUENTIN TARANTINO._ Llegué a Kill Bill por el OST, Tarantino escoge apropiadamente su banda sonora y los momentos precisos en donde pone la música. Es un anime hecho Live Motion, debería existir un anime como este (si acaso no lo hay, de hecho no he visto muchos). Esta película despertó, o mejor dicho reavivó mi interés por películas japonesas de samuráis. Me dejó con la intriga de ver la secuela y por qué no admitirlo, a un Bill fenecido...(ScH)

Kill Bill: Vol. 1 aka Kill Bill Vol. 1: La venganza
 Kill Bill: Vol. 1
(2003) on IMDb - Top 250
Año: 2003
DURACIÓN: 111 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino y Uma Thurman (Caracter The Bride).
MÚSICA: RZA.
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson.
ELENCO: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Sonny Chiba, Shana Stein, Bo Svenson, Michael Jai White, Michael Parks, Chiaki Kuriyama, Julie Dreyfus, Gordon Liu, Jun Kunimura, Kazuku Kitamura, Akaji Maro, Sakichi Satô.
PRODUCTORA: Miramax Films / A Band Apart
GALARDONES: Festival de Sitges 2003, Premio de la audiencia a la major película; Uma Thurman nominada al Globo de Oro como mejor actriz; Nominada a 4 Premios BAFTA 2004; Ganadora como mejor actriz y nominada en otros 4 renglones de los Premios Saturno 2004.

Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill -David Carradine-. Sin embargo consigue sobrevivir, aunque queda en coma. 5 años después la mujer despierta, con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón.... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Dale Clic a la Figura para bajar la Película
AQUI DOWNLOAD
------------------------------------------------------------
Kill Bill: Vol. 1 (2003) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip - rmvb
441 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles
-----------------------------------------------------------

3 comentarios:

Mr. Macguffin dijo...

Podra ser un videoclip de 248 minutos (los dos volumenes), pero es acojonante.
Los efecticismos son lo que hacen de Kill Bill una obra maestra.
Estupendo aporte.

Anónimo dijo...

hola, antes que nada felicitarlos por la pagina y agradecerles por compartir buen cine. Vuelvo a plantear el problema que tengo: he bajado las 2 Kill Bill y al descomprimir me separa el video en 2 partes... Hice algo mal? Gracias de nuevo.. Mucha suerte!!

Oriana dijo...

Verdaderamente una obra maestra, Tarantino si que sabe hacer peliculones a partir del cine clase Z, un verdadero virtuoso!