14 enero 2010

Alien Resurrección (1997)

FILMOGRAFÍA JEAN-PIERRE JEUNET._ Para mi, la saga de Alien hubiera quedado mejor como una trilogía y no con esta última adición que la verdad me parece que forzaron demasiado la trama para conseguirla (revivir a Ripley tras 200 años de su muerte para continuar con la batalla contra los aliens me parece excesivo, además de ciertos otros elementos que contrastan con lo que ya venía siendo la saga). Este film es también el último (de momento) en el que Jeunet mantiene un "toque" hostil y tenebroso para pasar a mostrar un mundo más pasivo y alegre. Aunque no es de los mejores trabajos que ha realizado este director francés, es indispensable si se quiere mostrar al mismo completamente y no sólo en sus trabajos más destacados. (Larata/Dan)
Alien Resurrection aka Alien 4
 Alien: Resurrection
(1997) on IMDb
AÑO: 1997
DURACIÓN: 116 min (2003 Edición Especial)
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Jean-Pierre Jeunet
GUIÓN: Joss Whedon (Personajes: Dan O'Bannon & Ronald Shusett)
MÚSICA: John Frizzell.
FOTOGRAFÍA: Darius Khondji.
ELENCO: Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott, Leland Orser, Raymond Cruz.
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Brandywine Productions.

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley es resucitada empleando técnicas avanzadas de clonación. Pero el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien durante el proceso, por lo que los científicos pretenderán recrearla también (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a los Links pulsando sobre la figura abajo
AQUI DOWNLOAD
------------------------------------------------------------
Alien: Resurrection (1997) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
3 partes (2x200mb+1x60mb) / No Password / Links en Depositfile
-----------------------------------------------------------

1 comentario:

Sonia dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que la saga debió terminar en el gigante horno. Algunas versiones cortan la mejor escena final que es cuando ella detiene a la criatura que pugna por escapar de su vientre.
Lo que tiene de bueno el trabajo del frances es que guia y destaca el excelente trabajo de dos buenos actores taquilleros como W. Ryder y R. Perlman sumado a la notable transformación de S. Weaver transitando un par de décadas: desde una jóven teniente a un arma peligrosa. Sigo pensando que sin un buen director las herramientas no se destacan ni siquiera en un tema ligero.