31 enero 2010

Buenos Muchachos (1990)

FILMOGRAFÍA MARTIN SCORSESE._ Estrenada con buen pie en el Festival de Venecia de 1990, se convirtió en el film de Scorsese más aclamado por el público ganando premios por doquier, aunque no rompió el hielo impuesto por la academia (pero con todos esos reconocimientos conseguidos en asociaciones y circulos de críticos, a quien coño le hace falta el Oscar). Particularmente la veo como cine densamente arraigado en el color de la violencia, y realmente no es mi estilo. Por otro lado, excelente ambientación, manejo de cinematografía y genial dirección. Entre los amigotes de Scorsese, solo quedó faltando Keitel. (Bruz)

Goodfellas aka Uno de los Nuestros
 Goodfellas
(1990) on IMDb - Top 250: #14
AÑO: 1990
DURACIÓN: 148 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: Nicholas Pileggi & Martin Scorsese (Novela: Nicholas Pileggi).
MÚSICA: Varios.
FOTOGRAFÍA: Michael Ballhaus.
ELENCO: Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, Lorraine Bracco, Samuel L. Jackson, Paul Sorvino, Debi Mazar, Mike Starr, Tony Darrow, Frank Sivero, Frank Vincent, Chuck Low, Frank DiLeo, Clem Caserta.
PRODUCTORA: Warner Bros.
GALARDONES: Premio de la Audiencia y León de Plata al mejor director del Festival de Venecia de 1990; Nominada a 6 Oscares 1991, 1 otorgado a Joe Pesci como mejor Coadjuvante (continua maldición Scorsese); 2 Premios BAFTA 1991 de 7 nominaciones (Actor De Niro y Ballhaus por la fotografía); Nominada a 5 Globos de Oro; Martin Scorsese fue considerado mejor Director por: Sociedad Nacional de Críticos de USA, Círculo de Críticos de New York, Asociación de Críticos de Los Angeles, Círculo de Críticos de Kansas City, Asociación de Críticos de Chicago, Sociedad de Críticos de Boston y se le otorgó el Bodil Awards como mejor director; Fotograma de Plata 1991 a la mejor película extranjera.

Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, es testigo de la vida de poder, honor y respeto que llevan los gangsters que habitan en su barrio, en una zona de Brooklyn donde son mayoría los emigrantes, y que está bajo la protección del patriarca de la família Pauline, Paul Cicero. Henry, a sus trece años de edad, desistirá de seguir yendo a clase, y fascinado por tal vida mafiosa, entrará a formar parte de la organización, comenzando por ser un mero chico de los recados para ir ascendiendo de posición a medida que fortalece la confianza que en él depositan los integrantes del hampa local, como el irlandés Jimmy Conway o el italoamericano Tommy de Vito, adentrándose cada vez en negocios más turbios. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
Goodfellas (1990) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
456 Mb en 3 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

Mira el [Blu-ray] en Amazon.es

2 comentarios:

daniela dijo...

tenía muchas ganas de ver esta película esta muy buena, pero la he descargado dos veces y las dos veces se me ha bajado sin audio.

¿ cuál será el problema ?

Anónimo dijo...

Intenta usar Real Alternative o si ya lo tienes ,prueba con otra. Es imposible que se baje sin audio. Cuando sucede eso es problema con Codec o con el audio del equipo.