31 enero 2010

Calles Peligrosas (1973)

FILMOGRAFÍA MARTIN SCORSESE._ Tercera obra de Scorsese e inspiradora para otras producciones semejantes donde se trata el tema de la mafia (como se parece Tarantino al inicio de Scorsese). Vale destacar que es la primera en la que trabaja Robert DeNiro. La película tiene suficiente fuerza dramática sobretodo por las actuaciones, ya que el guión es un poco flojo luciendo medio perdido. Importante e indispensable para saber como fue la escalada de este genial director. (Bruz)
Mean Streets aka Malas Calles
 Mean Streets
(1973) on IMDb
AÑO: 1973
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: Martin Scorsese & Mardik Martin.
MÚSICA: Varios.
FOTOGRAFÍA: Kent Wakeford.
ELENCO: Robert De Niro, Harvey Keitel, David Proval, Amy Robinson, Richard Romanus, Cesare Danova, David Carradine, Robert Carradine, Martin Scorsese.
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures.
GALARDONES: Premio a Robert De Niro, como mejor actor de reparto por la sociedad de críticos de USA.; Nominada por la Writer Guild.

Nueva York, 1972. Charlie (Harvey Keitel) es un joven de 27 años que tiene que enfrentarse a problemas con golfos y matones del barrio. Poco a poco, su vida se convertirá en una olla a presión de la que será imposible escapar. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
Mean Streets (1973) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
361 Mb en 2 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

5 comentarios:

MICTLAN dijo...

ESTA BUENA LA PELICULA, SOLO QUE POR MOMENTOS SE TRABA, COMO SI LE PUSIERAS SLOW, PERO SE VE BIEN, NO SE SI ES MI COMPU, O ASI ESTE LA PELICULA

federico dijo...

interesante pelicula, ademas con De Niro cuando era mas joven y hacia buenas peliculas

Francisco Barrera dijo...

Hace rato la quería ver, me pareció una buena película no mas que eso, quizás para mi por momentos se me volvió algo aburrida pero el final vale la pena!
Aprovecho para agradecer haberla subido

LOBIZON dijo...

JOYITA. MUCHOS DIRES DARIAN UN BRAZO POR HACVER UNA PELI ASI Y PARA MARTIN SOLO ES SU OPERA PRIMA. CUALQUIERA QUE EMPIECE ASI, YA SE SABE QUE ES UN GRANDE.SACARSE EL SOMBRERO ANTE ESTO ES DE BUENA EDUCACION Y MUESTRA DE ALGO DE SAPIENCIA SOBRE EL SEPTIMO ARTE. TAMBIEN SIRVE PARA MANDAR PRESO AL SOBREVALORADO DON QUENTIN, LADRON SERIAL DE ESCENAS DE TODOS LADOS, PERO ACA SE VE DE DONDE SACO SU TONO. PUEDE TOCAR VARIADAS MELODIAS, PERO SIEMPRE EN ESTE TONO ( LA PELEA EN EL BARCITO DE MALA MUERTE CON LOS STONES SONANDO DE FONDO ES TARANTINO PURO, SOLO QUE HECHO VEINTE AÑOS ANTES ). CLARO QUE NO TIENE LOS ROLLOS RELIGIOSOS DE KEITEL, NI LA PROFUNDIDAD DE SUS PERSONAJES PORQUE EL QUENTIN ES FRIVOLO Y SUPERFICIAL, Y SOLO PLASMA CARICATURAS DIVERTIDAS EN EL MEJOR DE LOS CASOS. GRAN COMIENZO DE EL GRAN MARTIN Y DE SU GRAN MUNDO DE DELINCUENTES(HIZO UNA PELI ANTES PERO ERA MAS BIEN EXPERIMENTAL Y TODAVIA NO TENIA SU RUMBO DEFINIDO). ACA SI EMPIEZA SU GRAN CARRERA CON SUS TEMAS RECURRENTES, SUS ACTORES DE SIEMPRE Y SUS CRONICAS DE ANGELES CAIDOS DEVENIDOS EN DELINCUENTES. UNA DE MIS FAVORITAS DE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el aporte, hace mucho quieria ver la pelicula completa, es buena y sobre todo en su epoca no pude verla completa. Gracias nuevamente.