12 enero 2010

Cuento de Otoño (1998)

FILMOGRAFÍA ÉRIC ROHMER (Clic aquí)._ El maestro Rohmer fue como los buenos vinos, a medida que envejeció encorpó el arte de contar la comedia romántica, y esta, la 4° y última de los “Cuentos de las Cuatro Estaciones”, también es la última de sus comedias románticas contemporáneas (Sus 3 siguientes películas fueron por otros linderos). También podemos comparar el trabajo de Béatrice Romand en dos tiempos, desde “La Rodilla de Claire” y 28 años después en “Cuento de Otoño”. De esta vez tenemos un viaje por largos planos fílmicos e interminables diálogos en medio de viñedos en clima otoñal. Un guión extremamente estructurado da el toque para que la diversión esté garantizada. Grande Rohmer. (Bruz)
Conte d'automne aka Autumn Tale
 Conte d'automne
(1998) on IMDb
AÑO: 1998
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Eric Rohmer
GUIÓN: Eric Rohmer.
MÚSICA: Claude Marti, Gérard Pansanel, Pierre Peyras, Antonello Salis.
FOTOGRAFÍA: Diane Baratier.
ELENCO: Béatrice Romand, Marie Rivière, Didier Sandre, Alain Libolt, Alexia Portal, Stephane Darmon, Aurelia Alcais.
PRODUCTORA: Les Films du Losange / La Sept Cinéma / Rhône-Alpes Cinéma.
GALARDONES: Nominada al León de Oro y Premio de Mejor Guión y Premio especial del Jurado en el Festival de Venecia 1998; Mejor Película no Anglófona año 2000 por Sociedad Nacional de Críticos de Cine de USA.

Isabelle y Magali son dos amigas que viven en un valle de la Provenza. Isabelle se ha empeñado en casar a Magali, que está viuda y se ha quedado sola tras la marcha de sus hijos, razón por la cual recurre a los anuncios por palabras. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Conte d'automne (1998) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
412 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

1 comentario:

Lia dijo...

Es la primer pelicula que veo de Rohmer. Me gusto. Sencilla, tierna, tranquila, tocando con honestidad, temas que podemos definir como de la cotidianidad de todos. Me gusto mas la actuacion de los varones que de las mujeres.

Deja una sensacion linda cuando se termina de ver.
Gracias
Lia