12 enero 2010

Cuento de Primavera (1990)

FILMOGRAFÍA ERIC ROHMER._ Con esta, Rohmer inicia su tercera serie de películas. Se trata de “Cuentos de las Cuatro Estaciones”, donde divagará sobre sus temas preferidos: Las relaciones Amorosas y el choque de sentimientos. Lo interesante es que Rohmer, es un maestro para construir diálogos inteligentes que llevan a la reflexión y, consigue estructurar sus guiones de forma que sus películas son altamente digestivas y divertidas. (Bruz)

Conte de printemps aka A Tale of Springtime
 Conte de printemps
(1990) on IMDb
AÑO: 1990
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Éric Rohmer
GUIÓN: Éric Rohmer.
MÚSICA: Varios (Schumann, Beethoven).
FOTOGRAFÍA: Luc Pages.
ELENCO: Anne Teyssedre, Florence Darel, Hugues Quester, Eloise Bennet.
PRODUCTORA: Les Films du Losange.

Una joven graduada en filosofía es invitada a pasar un fin de semana en el campo por una amiga, quien también lleva a su padre, que a su vez va con su joven amante. Por determinadas circunstancias, la joven y el padre de su amiga quedan solos. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Conte de printemps (1990) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
632 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

3 comentarios:

delfí dijo...

Muchas gracias! Rohmer me resulta muy fascinante por muchas razones, entre otras, lo intemporal de su cine que, sin embargo, siempre está históricamente situado. Me gustó mucho la película, aunque diría que los Cuentos de otoño y verano me gustaron más... Pero este cuento tiene, igualmente, todo el encanto de su estética.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! Por la película y por la página. Rohmer es un grande, enormemente humano y fraternal. Sí coincido con delfí, Cuento de otoño y Cuento de verano, superan a esta, pero cada película de Rohmer nos deleita y nos sacia. Mucho tiene que ver la naturaleza, que redime.

Anónimo dijo...

Espero que te des cuenta de la imnportancia que tiene esta y varias entradas de tu blog siendo casi el único sitio online que tiene enlaces para descargar. MIL GRACIAS!