31 enero 2010

Después de Horas (1985)

FILMOGRAFÍA MARTIN SCORSESE._ Un viaje al mundo de la noche Neoyorkina (época pre-Giuliani), rellena de peligros e hilarantes situaciones. Mismo que se mueve con ciertos códigos de violencia urbana, la película es más bien una comedia de humor negro. Muy disfrutable por la genial dirección de un guión perfecto. “After 10 Years”… 10 años después de llevarse la Palma de Oro con “Taxi Driver”, Scorsese se lleva el Galardón de mejor Director Cannes. (Bruz)

After Hours aka ¡Jo, qué noche!
 After Hours
(1985) on IMDb
AÑO: 1985
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: Joseph Minion.
MÚSICA: Howard Shore.
FOTOGRAFÍA: Michael Ballhaus.
ELENCO: Griffin Dunne, Rosanna Arquette, Linda Fiorentino, Bronson Pinchot, John Heard, Verna Bloom, Martin Scorsese, Teri Garr, Cheech Marin, Tommy Chong.
PRODUCTORA: The Geffen Company / Warner Bros.
GALARDONES: Cannes 1986 Mejor director y Nominada a la Palma de Oro; Nominada al Globo de Oro de Mejor actor; Nominada al Cesar 1986 como Mejor película extranjera: 2 Premios Indpendence Spirit 1986 de 5 nominaciones.

Un neoyorquino pierde el último metro de la noche. Así comienza una aventura urbana inquietante, fascinante y peligrosa. Los agobios del estupendo Griffin Dunne ante la fauna nocturna de la gran manzana esconden un interesante viaje a la personalidad de cada individuo y su sitio en la sociedad. Todo ello aderezado con excelentes toques de comedia. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
After Hours (1985) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
349 Mb en 2 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

16 comentarios:

Cinemawalken dijo...

Gracias por subir esta pelicula, aun no la he visto, es una de las pocas que me faltan por ver. Ahora solo queda esperar por The King of Comedy.
Saludos!

Juan Antonio dijo...

Grande Scorsese. Un abrazo, me gusta el blog. Les sigo.

Mr.MacGuffin dijo...

Una joya de la filmografia del italoamericano, y eso que es una de sus peliculas mas alejdas a su estilo personal.
Exelente interpretación de Griffin Dunne (al que no conocia hasta ver esta pelicula), y la excelente mano de Scorsese.

T dijo...

gracias por la pelí, excelente

omanb dijo...

Despues de Hora. Un solitario oficinista, que ya ha tirado la toalla y no espera nada más que una vida bastante chata y monótona, una buena noche se da un baño de realidad. Digamos que vuelve a nacer. En el medio la soledad, el miedo a lo distinto y la sociedad norteamericana derechizada de los ochenta. Bien Griffin Dune, el cual no recuerdo de otros films. Vale la pena verla, Scorsese en una de sus tantas facetas.

Anónimo dijo...

Genial peli, mil gracias.

maria dijo...

muchas gracias por subir la película! la verdad que la baje sin problemas y anda de diez

moni dijo...

esta la vi cuando pequeña y me encantó!!!! nunca me acordé del nombre hasta que la vi nuevamente anoche por tcm (4 de agosto del 2012!!) Tampoco tenía idea de quien era el director! Gracias miles por compartirla!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la versióny la calidad, gracias!

Elizabeth Di Bartolo dijo...

muchisismas gracias por el dato me la pidieron en la universidad y no la encontraba en ningun lado!!! Gracias saludos y exitos

Anónimo dijo...

vamos a ver que tal.. he visto incluso algunos comentarios por la red catalogándola de "surrealista".. gracias a quienes hacen posible este blog, son lo mejor!

federico dijo...

genial el aporte, una pelicula muy recomendable.

jose luis dijo...

No conocía esta película y esta noche la ví. Realmente tiene un suspenso genial, me parecía que estaba soñando una pesadilla de esas que hacen sudar. Me parece muy loca e increíble la cantidad de tonteras que hace el protagonista. Pero se disfruta del principio al fin, muy buena, gracias.

Unknown dijo...

Vi la pelicula en TCM y me gustó pero tengo una duda, ¿porque tengo que bajar dos archivos para una sola pelicula?

Unknown dijo...

La pelicula no es precisamente un exito de taquilla pero es de los filmes que me llama la atencion ver, es de la epoca cuando el cine era un arte no como el marketing de ahora, se desarrolla en una noche de 1985 donde sucede de todo, no se porque pero me llamo la atencion como tambien me llama la atencion que tenga que bajar dos archivos para una sola pelicula

evilmerodak dijo...

La imagen no corresponde al sonido!!Estan desfasados!!