12 enero 2010

El Amor después del Mediodía (1972)

FILMOGRAFÍA ÉRIC ROHMER (Clic aquí)._ 6° y última entrega de la serie de “Los Cuentos Morales”. Rodada en las inmediaciones de Paris, es otro de los maravillosos enredos del director y escritor galo, donde se mezclan un sinfín de emociones humanas. En este caso trata del adulterio de un tipo bien casado con una vieja amiga que cree en el amor libre y espontáneo. Grandioso estudio de la infidelidad. Grandioso Rohmer. (Bruz)
L'amour l'après-midi aka Love in the Afternoon
 L'amour l'après-midi
(1972) on IMDb
AÑO: 1972
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Eric Rohmer
GUIÓN: Eric Rohmer.
MÚSICA: Arié Dzierlatka.
FOTOGRAFÍA: Néstor Almendros.
ELENCO: Bernard Verley, Zouzou, Françoise Verley, Daniel Ceccaldi, Malvina Penne, Babette Ferrier, Frédérique Hender, Claude-Jean Philippe, Marie-Christine Barrault, Béatrice Romand.
PRODUCTORA: Les Films du Losange.
GALARDONES: Catalogada en 1972 como una de las mejores películas por el National Board of Review, USA .

Un hombre casado se enfrenta a la tentación del adulterio encarnada en una bella amiga. Con esta premisa tan sencilla, Rohmer elabora uno de sus mejores ejercicios de geometría amorosa. Un guión que indaga en los sentimientos con la precisión de un cirujano y la ligereza de un malabarista. Fascinante, hipnótica, magistral. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
L'amour l'après-midi (1972) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
384 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una película con diálogos muy buenos. No conocía a Rommer, pero después de verla me han dado ganas de ver más de él. Me resulta fascinante lo que se puede hacer con una historia sencilla, sin tener que echar mano de efectos especiales u otros fuegos artificiales. Los personajes están muy bien retratados. La recomiendo si os gusta el cine.

Alex M dijo...

Excelente película, lo que en manos de otro no pasaría de ser una pobre telenovela, el director la enaltece con diálogos perfectos y gran maestría en el desarrollo del tema

After Hours dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose luis dijo...

Una situación muy común en la vida de mucha gente y que tiene múltiples variantes, el director la relata con tranquilidad y mesura que tal vez en los '70 era así; pero en 2015 creo que ya nadie se maneja con esa cordura. Es buena pero me pareció un poco larga.