31 enero 2010

Hugo (2011)

FILMOGRAFÍA MARTIN SCORSESE._ Todo lo que haga el Tio Martin va a llamar la atención. Claro está que se trata de una grandiosa puesta en escena técnica, un notable ejercicio de la dirección y un gran homenaje al cine, pero la historia a mi me parece que no cuaja. Sir Ben Kingley por debajo de la mesa (ta bien que el personaje es apagado, pero hasta se puede hacer de muerto con cierta brillantez), esperaba mucho más de la carajita Moretz (brilló mucho en Kick-Ass), pero al menos el pelado Asa levanta la película lo más que puede. ¿Y ahí?, pues hay que verla, a final de cuentas es del tío y es cine espectacular para divertir. (Bruz)
Hugo aka La Invención de Hugo
 Hugo
(2011) on IMDb
AÑO: 2011
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: John Logan (Libro: Brian Selznick).
MÚSICA: Howard Shore.
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson.
ELENCO: Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour.
PRODUCTORA: GK Films / Infinitum Nihil / Warner Bros. Pictures.
GALARDONES: Globo de Oro al Mejor Director 2012 y más dos nominaciones; 5 Oscares 2012 de 11 nominaciones (todos técnicos); 2 Premios BAFTA 2012 de 9 nominaciones; Premio AFI a la mejor película de 2011; y un chorreron de nominaciones y premios en festivales menores y asociaciones de críticos, casi todos en renglones ténicos.

París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña (Chloë Moretz) junto a la que vivirá una increíble aventura.... (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Hugo (2011) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
493 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

Mira el [Blu-ray] en Amazon.es

6 comentarios:

Alejandro.Lc dijo...

interesante aporte, a ver esta peli de scorcese tan criticada y elogiada

alexis dijo...

linda pelicula me hizo acordar a filmoteca cuando pasaron la semana de melies

Anónimo dijo...

Hola,
Hace un año o así que vi esta película. Y puedo decir que es una película correcta, interpretaciones, guión, ambiente, etc.
Pero hay algo que falla en ella. Creo que le falta emoción. Sin embargo, la historia es una intriga de emociones enterradas. La película es recomendable pero le falta calor. Al final, piensas que con una historia como esa se podría haber hecho algo más grande. Pero a ver quien es el guapo que lo hace. Que pensarlo es muy fácil, claro.

jaunter dijo...

Aprovechando el tiempo libre...

Elogiada y comentada leí de Alejandro, uno critica aquello que uno espera y no resulta, para mí algunas películas no son para esperar algo de ellas, sino que se muestran tal cual son... y dentro de todo el mundo que nos presente, de las historias y los personajes, encontremos quizá lo elogiable.

Hugo me parece una de ellas, de la que no esperé, pero me lleve otra visión... otra forma de ver películas.

Siento al igual que "anonimo" que le falto calor a ese final tan esperado, pero lo que uno siente es moldeado por su historia, su mundo, y esta ves, Hugo me dijo que podía sentir de otra manera. :)

Siempre agradecido Bruz!

Mariano dijo...

Horrible. Es pesada, ingenua y muy poco “Scorsese”. Que vuelva el Scorsese con los tiros y las escenas violentas que eso sí le sale bien.

Gastón dijo...

La vi hace años con mucha expectativa, principalmente por una razón: Un maestro de las tomas y movimiento produce una película en 3D que prometía lanzar este formato a la madurez.
Ciertamente los primeros minutos no defraudaron, con unas escenas de desplazamiento 3D impactantes, pero lamentablemente se acabaron en esos minutos.
Sobre la historia como tal, estoy de acuerdo con varios, no me acabó de gustar y hasta me resulto un poco pesada.
Esperemos que solo haya sido un primer intento de Scorsese en el 3D, porque realmente hace falta que algún director decente saque a este formato de películas de acción banales cargadas de cortinas de humo.

P.D. El link a una nota de la BBC que mostraba las esperanzas que se tenía en esta peli http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/12/111203_crisis_3d_hugo_scorsese_en.shtml