31 enero 2010

Infiltrados (2006)

FILMOGRAFÍA MARTIN SCORSESE._ El papel que era para De Niro, terminó haciéndolo Nicholson, y quedó tan, pero tan ... Jack, que del tiro acabó con la maldición que tenía Scorsese con la academia de Hollywood. La película es un tripeo de policías y mafiosos de lo más truculenta, donde se siente el pulso de una regia dirección. Aunque es importante señalar que es un remake de una película China, y según muchos entendidos el original es bien mejor (Pueden apreciarla también. Esta allí abajo como anexo). Martin dejó de ser maldito y ahora tiene el Oscar que se merece. Claro que se lo merece. En CineParaTodos se pueden bajar toda su filmografía y, tomarle el pulso a uno de los grandes cineastas de todos los tiempos... pero “The Departed” es una copia de un original Chino.(Bruz)
The Departed
 The Departed
(2006) on IMDb - Top 250 [IMDb]
AÑO: 2006
DURACIÓN: 149 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: William Monahan (Remake: Alan Mak, Felix Chong).
MÚSICA: Howard Shore.
FOTOGRAFÍA: Michael Ballhaus.
ELENCO: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Todd Peterson.
PRODUCTORA: Warner Bros.
GALARDONES: 1 Globo de Oro de 5 Nominaciones; 7 Nominaciones a los Premios BAFTA y 4 Oscares de 5 Nominaciones. Pero lo importante es que Martin Scorsese recibio su segundo Globo y al fin su codiciado Oscar. También vale recalcar que fue un año de películas muy débiles en la competencia. Por eso la facilidad como Scorsese arrasó en todos los premios de mejor director en los galardones gringos.

El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía….. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
The Departed (2006) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
517 Mb en 3 Partes / No Password / Archivos alojados en positfile
-----------------------------------------------------------

Mira el [Blu-ray] en Amazon.es

Anexo
Infernal Affairs [Mou gaan dou]
No es por casualidad que en los últimos años la original china entró en el Top 250 IMDb, y há ido escalando posiciones. Llegará el momento en que ambas se crucen y se haga justicia. Vean Uds mismos y comparenla con el remake del Tio Martin. (Bruz Dic/14)
 Mou gaan dou
(2002) on IMDb - Top 250 [IMDb]
AÑO: 2002   DURACIÓN: 101 min.   PAÍS: Hong Kong.
DIRECTOR: Wai Keung Lau
GUIÓN: Siu Fai Chong, Felix Mak.
ELENCO: Andy Lau, Tony Leung (AKA Tony Leung Chiu Wai), Eric Tsang, Kelly Chen, Sammi Cheng, Edison Chen, Shawn Yue, Lam Ka Tung, Chapman To, Elva Hsiao, Anthony Wong Chau-Sang..
FICHA COMPLETA EN FILMAFFINITY

---------------------------------------------------------
Infernal Affairs (2002) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
362 Mb en 2 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile

DOWNLOAD FILM GRATIS
---------------------------------------------------------


3 comentarios:

devonshire dijo...

difiero para mi the departed si es la gran cosa y supera a ranging bull y supera a goodfellas no a taxi driver qe esa para mi si es la mejor pelicula de scorsese pero the departed es excelente, sobre tdo en la historia y sus giros, tal vez no tenga muy buena musicalizacion pero de todas las de scorsese esta es la qe mas me gusta con actuaciones brillantes de di caprio damon y nicholson

Bruz dijo...

Vale la defensa Devon. Pero mira: Fui a un restaurant italiano y me sirvieron una boloñesa tan, pero tan buena, que era como la pasta de mi madre. Que gustaso. Al día siguiente, fui al restaurant Chino, y me sirvieron unos fideos con una salsa de algas con no se qué yervas. Era una vaina negra y tan deliciosa, pero no tenía medidas de comparación de ese buen "Plató". Después me acordé que los italianos se copiaron los fideos de China.
En la secuencia voy a publicar "Infernal Affair" (2002) dento del marco del ciclo Oriental. Si te gustó la historia de "Infiltrados", espero que disfrutes la original para que veas los pelones de Martin, solo para dejar la pasta como todos la conocen..... y al Chino no le dieron ni nominación.
The Departed, es un Remake (no le podemos decir que es copia, porque pagaron los derechos) deglutido para el gusto de todos.

Cris dijo...

Jajaja, que buena comparación Bruz!, me gusto!. No sabía que este era un remake. Voy a bajar la que mencionas de "Infernal Affair".