31 enero 2010

New York, New York (1977)

FILMOGRAFÍA MARTIN SCORSESE._ Maravilloso y Espectacular homenaje a los musicales de los 40s y 50s, regado a lo mejor del jazz y el swing de esas épocas. No contó con el apoyo de la crítica y el público no respondió; como Scorsese se había gastado todos los reales del mundo, pareció ser un fracaso de taquilla. De por sí, la historia que corre entre De Niro y Minnelli es interesante, pero el punto alto está en los minutos finales con la música “New York, New York”. Que me perdonen los fans de Sinatra, pero la interpretación de la Minnelli es de una emotividad que conjuga todo el sentimiento de un bello film. Indispensable (Bruz)

New York, New York

 New York, New York
(1977) on IMDb
AÑO: 1977
DURACIÓN: 163 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: Earl Mac Rauch & Mardik Martin (Historia: Earl Mac Rauch).
MÚSICA: Ralph Burns.
FOTOGRAFÍA: Laszlo Kovacs.
ELENCO: Robert De Niro, Liza Minnelli, Lionel Stander, Barry Primus, Georgie Auld, Mary Kay Place, George Memmoli, Dick Miller, Leonard Gaines.
PRODUCTORA: United Artists.
GALARDONES: Nominada a 4 Globos de Oro y a 2 Premios BAFTA 1978.

Ciudad de Nueva York. Jimmy es un impetuoso y persuasivo saxofonista que quiere pertenecer a una gran banda. Francine es una tímida cantante de bar que sueña con llegar a ser famosa. Cuando se conocen, surge una atracción inmediata, y cuando él toca y ella canta, consiguen hacer temblar hasta los rascacielos de la gran ciudad. Es el comienzo de una tormentosa relación que pondrá a prueba su capacidad para encontrar el equilibrio entre su pasión por el jazz y el amor que los une.... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
New York, New York (1977) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
569 Mb en 3 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

Mira el [Blu-ray] en Amazon.es

3 comentarios:

Lucila dijo...

Primero que nada:GRACIAS por permitirme verla en idioma original,costó encontrarla.

Dicho esto, solo debo agregar que la pelicula es impecable. Es claro que las criticas no le hacen justicia, la dupla De Niro-Minnelli es INCREIBLE. Toda la historia te atrapa y la musicaliza la maravillosa Liza quien cierra la obra con su tremenda interpretación de "New York,New York" (dejando pequeñisimo a Sinatra). Desde que Liza canta esa canción hasta el último segundo del final, el film demuestra toda su brilantez,dejando al espectador con esa sonrisa dibujada en el rostro,ese sabor agridulce y esa sensación de haber visto una de las mejores joyas del cine. Mis felicitaciones a Scorcese,aunque la duración sea de más de dos horas y media, está impecablemente montada . Es que así es como se la debe describir,como arranqué mi comentario, la pelicula es impecable.

Anónimo dijo...

Un oasis fílmico este blog es, en el desconcertante y vasto desierto que es el internet respecto a ciertos archivos.
Al fin encontré este film que tanto deseo ver ya, como fan del buen cine, ya sea del trabajo del director Scorsese y del actor De Niro, sin olvidar claro la música Jazz. Qué combinación.
Comentaré posteriormente mi reacción al film.
Saludos y gracias.

Cio dijo...

Gente, un favor como uno los archivos?