31 enero 2010

Vidas al Límite (1999)

FILMOGRAFÍA MARTIN SCORSESE._ Con otro guión de Paul Schrader (Taxi Driver, Toro Salvaje, La última tentación de Cristo) y musicalización de Elmer Bernstein (Cabo de Miedo), Scorsese se lanza sobre otro personaje de la noche. Nicholas Cage debe exorcizar sus demonios a bordo de una ambulancia de paramédicos, mientras tiene visiones y sufre de desasociego. Scorsese muestra el límite cuando se trata de vidas en la berlinda de la muerte. No es una película para divertirse; Es una película irregular donde encontramos en discusión temas tan escabrosos como la eutanasia. Propuesta arriesgada que lamentablemente no coló bien, pero como es Scorsese.... (Bruz)
Bringing Out the Dead
 Bringing Out the Dead
(1999) on IMDb
AÑO: 1999
DURACIÓN: 121 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: Paul Schrader (Novela: Joe Connelly)
MÚSICA: Elmer Bernstein.
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson.
ELENCO: Nicolas Cage, Patricia Arquette, John Goodman, Ving Rhames, Tom Sizemore, Marc Anthony, Mary Beth Hurt.
PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Paramount Pictures.

Frank Pierce (Nicolas Cage) es un ATS conductor del servicio nocturno de ambulancias de Nueva York, quemado por el estrés, la soledad y la dureza de sus condiciones laborales, pues se pasa las noches recogiendo todo tipos de enfermos, accidentados y moribundos. Por eso, empieza a sufrir alucinaciones en las que se le aparecen aquellas personas a las que no pudo salvar. Para redimirse, Frank se obsesiona con la necesidad de salvar aunque sólo sea una vida. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a 2 Links pulsando la figura abajo
AQUI DOWNLOAD
------------------------------------------------------------
Bringing Out the Dead (1999) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
389 Mb en 2 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

2 comentarios:

reptilio dijo...

Muchas Gracias por compartir :D

Tengo muchas ganas de ver esta peli

suerte!

mbarreto81 dijo...

Parece que esta vez la combinación Scorsese-Schrader no funcionó tan bien... Aunque el planteamiento de inicio es interesante y el protagonista tiene un tono al estilo del taxi driver, durante el desarrollo de la trama parece quedarse estancado, los personajes secundarios demasiado maniáticos para ser creíbles y en algunas partes son francamente irritantes; aún así la película resulta por momentos interesante y es entretenida, pero definitivamente esperaba mucho más.