01 junio 2011

Nausicaa del valle del viento (1984)

FILMOGRAFÍA HAYAO MIYAZAKI._ (Aportado por Cesba).

Kaze no tani no Naushika aka Miyazaki's Spirited Away
 Kaze no tani no Naushika
(1984) on IMDb - Top 250 #240
AÑO: 1984
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: Japón.
DIRECTOR: Hayao Miyazaki
GUIÓN: Hayao Miyazaki (Cómic: Hayao Miyazaki).
MÚSICA: Joe Hisaishi.
FOTOGRAFÍA: Animation.
ELENCO: Animation.
PRODUCTORA: Studio Ghibli.

En un futuro lejano, 1.000 años después de una guerra catastrófica que provocó un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a duras penas a orillas de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. El Valle de Viento es un reinado minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles. Nausicaä es la princesa del Valle del Viento y única hija del rey; gran piloto y guerrera, es también compasiva y solícita de toda vida; trata de encontrar un sentido al bosque contaminado y se resiste a ver a los insectos como enemigos, sobre todo a los Ohms, artrópodos gigantescos y temibles con los que tiene una extraña simpatía. La crisis estalla cuando el reino vecino de Tolmekia, al mando de la princesa Kushana, invade el pueblo e intenta revivir a un mortífero "Dios de la guerra", de los tiempos de la gran guerra, para triunfar contra sus enemigos y contra el bosque contaminado. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a los Links dando Click al siguiente Cuadro
DESCARGAR
------------------------------------------------------------
Kaze no tani no Naushika (1984) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
423 Mb en 2 Partes / No Password / Archivos en Depositfile
-----------------------------------------------------------

8 comentarios:

kospi dijo...

grasias
la baje
y esta todo bien
los link estan buenos y la pelicula se ve bien..
podrian subir el castillo en el cielo?? xfaa ...
xselente sitio..sigan asi cabros

Paolo dijo...

Holas. Esta es mi pelicula favorita de Miyazaki y las he visto casi todas (me falta La princesa Mononoke asi que todavia puede variar mi opinion). Es una pelicula realmente increible, para mi gusto personal es mejor que el comic, es mas compacta y universal (el comic se enreda en muchas cosas, con historias paralelas, esta dice lo mismo pero mas simple).

Queria preguntarles una cosa a Cesba o a alguien que la haya descargado: resulta que la version que tengo se tiende a desfasar unos segundos entre la imagen y el sonido (mas o menos en la mitad de la pelicula) ¿Pasa lo mismo con esta version? Les gradeceria si me pudieran responder, para bajarla y reemplazar mi pelicula si esta esta correcta. Muchas gracias.

Jessica.C.T dijo...

Muy buena pelicula, gracias por subirla :)

Bruz dijo...

Película resubida a Hotfile. Sonido bien acompaña los dialogos y subtitulos.

Anónimo dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Eliana dijo...

Siempre he creido que cada director nos entrega y nos deja ver un poco o talvez mucho de los que son ellos como personas y de lo que tienen en su interior através de sus peliculas y esta es una muestra mas de la mente sana y el corazon limpio de Hayao Miyasaki...su posicion ante la no existencia de lo bueno y lo malo...las cosas simplemente son resultado de nuestras acciones y entre mas sanos seamos nosotros mas sano nuestro entorno...muy linda reflexion para que tengamos en cuenta.

Mariano dijo...

Como todas las películas de Miyazaki trata sobre el conflicto entre los hombres y su relación con su entorno natural, todo con un despliegue de imaginación increíble y con una hermosa música. Gracias por compartir tan buen cine.

mbarreto81 dijo...

Impresionante película de animación, me había gustado "El castillo vagabundo" pero me parece que esta es mucho mejor, el tema principal, como ya mencionaron, la díficil convivencia entre los hombres y su entorno, en esta pellícula tratado de forma magistral.