26 marzo 2010

Zombieland (2009)

LAS MEJORES (o peores) TERRIR DEL 2009._ ¿Y quien dijo que no podría haber una muy buena TERRIR?. Fleischer nos presenta su opera prima regada a mucha sátira y Humor negro. Agréguele a Bill Murray (aunque en un pequeño papel) y a un debochado Woody Harrelson, con un guión sin desperdicios y dirección audaz; Solo podía resultar esta excelente mamadera de gallo del Zombismo Romeriano. No es por casualidad que arrancó el premio de la audiencia en Sitges 2009, y ya la Columbia encargó la continuación - al costo que sea - a estrenarse en 2011. Simplemente acoto, que junto a “The Hangover”, son las mejores comedias del año pasado. (Bruz)
Zombieland aka Bienvenidos a Zombieland
 Zombieland
(2009) on IMDb
AÑO: 2009
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Ruben Fleischer
GUIÓN: Paul Wernick, Rhett Reese
MÚSICA: David Sardy.
FOTOGRAFÍA: Michael Bonvillain.
ELENCO: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray.
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Relativity Media / Pariah.
GALARDONES: Premio de la Audiencia en el Festival de Sitges 2009; Nominada a los premios Saturno y Empire del 2010 como mejor película de Horror.

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
Zombieland (2009) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
485 Mb en 3 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

5 comentarios:

sé de cine dijo...

No sé si tenía otras expectativas luego de leer varias críticas, pero a mi me pareció mala. Salvando dos minutos exelentes de Bill Murray, Harrelson repite un papel que le he visto hacer en otras películas (natural born killer por ejemplo) y Jesse Eisemberg redunda en su papel de joven virgen enamorado. Tampoco la historia de los Sombies me generó nada de miedo. En síntesis, una desilución.

raquel dijo...

Debo decir que a mí me gustó mucho esta comedia, especialmente la parte de Bill Murray que me hizo reir unos cuantos días, junto con la lista que hizo Columbus para mantenerse vivo. No tiene desperdicio. Excelente.

Martín Solano dijo...

Creo que no hay que pedir mucho de esta peli, es una comedia de Zombis para satirirar. Pero hay muchos bueno momentos, como cuando las chicas los engañan, o la serie de reglas para sobrevivir. Ya había visto a Jesse Eisenberg en una de Vampiros adolescentes y es el mismo personaje, pero lo hace bien.
Se agradece el aporte

Morrison dijo...

Demonios.! comenzo tan bien que dije. Shit! al fin despues de tanto tiempo (me hizo recordar Braindead. que exelente.!.) y mmmmm quiza los primeros minutos muertos de risa, luego fue cayendo en los tipicos chistes malos y comunes que todos conocemos. Una total desepcion.

sebastian dijo...

Pasoooooooooooo =) !!!!!