28 abril 2010

El Padrino II (1974)

FILMOGRAFÍA FRANCIS FORD COPPOLA._ Segunda parte de la saga Corleone. La más larga y densa. Tal vez un día me siente con ganas y me aguanto las 10 horas de los Capangas Italianos, pero no pudo ser de esta vez. Juro que prefiero ver “Peggy Sue” o rever por enésima vez “Rumble Fish”... Y si de mafiosos se trata, me voy de "Casino" del tio Martin. (Bruz)

The Godfather II
 The Godfather: Part II
(1974) on IMDb - Top 250: #3
AÑO: 1974
DURACIÓN: 200 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Francis Ford Coppola
GUIÓN: Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
MÚSICA: Nino Rota & Carmine Coppola
FOTOGRAFÍA: Gordon Willis
REPARTO: Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, Robert Duvall, James Caan, John Cazale, Lee Strasberg, Talia Shire, Mariana Hill, Danny Aiello, Harry Dean Stanton, Troy Donahue, Roger Corman, Morgana King
PRODUCTORA: Paramount Pictures.
GALARDONES: Nominada a 6 Globos de Oro 1975; Premio BAFTA 1975 a Al Paccino como mejor actor y más 4 nominaciones; 6 Oscares 1975 (Película, Director, Actor secundario: De Niro, Dirección Artística, Música original y Guión Adaptado) de 11 Nominaciones; Coppola es electo el director del año por el sindicato de directores (DGA), por la sociedad de Críticos de USA y por el Circulo de críticos de Kansas City; Coppola y Mario Puzo ganan el premio del Sindicato de Guionistas (WGA).

Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
The Godfather II (1974) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
721 Mb en 4 Partes / Sin contraseña / Hosting de Download: Depositfile
AQUI DOWNLOAD
-----------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debo decir que cada película del padrino es mejor que la anterior, en mi opinión las tres son buenas pero la tercera es mi favorita, hay mas acción, pero esto no de merita a las anteriores como en la primera la actuación de Marlon brandon es genial así como la de Robert de niro en la segunda y en la tercera Andy hace un buen papel pero es solo mi opinión. Se Habla mucho de la segunda parte y es una gran pelicula, pero a pesar de ser mas de tres horas sentí que falto profundizar mas en la vida del joven corleone.