28 abril 2010

Golpe al Corazón (1982)

FILMOGRAFÍA FRANCIS FORD COPPOLA._ Después de todo el desastre logístico de la producción en selva de “Apocalypse Now”, pareciera que Coppola decidió quedarse en los estudios de American Zoetrope, y allí recrea este fallido romance musical melodramático al son de Tom Waits, en un declarado homenaje a Fellini y a las películas de estudio… pero Coppola no es Fellini y la gente quería ver más Padrinos en exteriores. Vale destacar que al momento de dirigir, también producía varias películas rodadas en el mismo estudio Zoetrope (“Hammet” Wim Wenders, “The Escape Artist” Caleb Deschanel…) con el fin de saldar deudas, aunque el resultado fue más deudas. Bellísima la Kinski que dos años después y junto al mismo Stanton, protagonizaron la extraordinaria “Paris, Texas” de Wim Wenders. La película gana culto con el tiempo. Sì vale la pena su visionado. (Bruz)

One From the Heart aka Corazonada – Dentro del Corazón
 One from the Heart
(1982) on IMDb
AÑO: 1982
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Francis Ford Coppola
GUIÓN: Armyan Bernstein & Francis Ford Coppola
MÚSICA: Tom Waits
FOTOGRAFÍA: Vittorio Storaro & Ronald V. Garcia
REPARTO: Nastassja Kinski, Frederic Forrest, Teri Garr, Rebecca de Mornay, Tom Waits, Raúl Juliá, Lainie Kazan, Harry Dean Stanton, Allen Garfield
PRODUCTORA: American Zoetrope.
GALARDONES: Nominada al Oscar 1983 de mejor música Original (Tom Waits).

Frederic Forrest y Teri Garr son una pareja infeliz que rompe en su quinto aniversario. Ella es cortejada por un camarero pianista -Raul Julia-, que la promete llevarla lejos de vacaciones. Mientras él consigue una cita con una bella artista de circo -Kinski-. Así, por caminos separdados, las dos parejas bailarán por las calles de Las Vegas un 4 de Julio. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
One From the Heart (1982) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
354 Mb en 2 links / Sin contraseña / Hosting para Download: Depositfile
AQUI DOWNLOAD
Nota: La relación 4:3 es original de la película
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: