28 abril 2010

Historias de Nueva York (1989)

FILMOGRAFÍA FRANCIS FORD COPPOLA_ Película en tres actos de tres grandes cineastas, para hacer un trabajo que tiene como común denominador la ciudad de Nueva York. El de Coppola fue considerado el más flojo. (Bruz)
New York Stories
 New York Stories
(1989) on IMDb
AÑO: 1989
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y Woody Allen.
GUIÓN: Richard Price, Francis Ford Coppola, Sofia Coppola, Woody Allen.
MÚSICA: Varios.
FOTOGRAFÍA: N. Almendros, V. Storaro, S. Nykvist.
ELENCO: Nick Nolte, Rosanna Arquette, Steve Buscemi, Patrick O'Neal, Deborah Harry, Talia Shire, Heather McComb, Giancarlo Giannini, Carole Bouquet, Woody Allen, Mia Farrow, Julie Kavner, Mae Questel.
PRODUCTORA: Touchstone Pictures.

Película de 3 episodios independientes dirigidos por 3 maestros de nuestro tiempo y con Nueva York de fondo: "Apuntes al natural", de Scorsese - Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. "Vida sin Zoe", de Coppola - Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. "Edipo reprimido" de Woody Allen - Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, que reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose en su vida a la vista de todo el mundo. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
New York Stories (1989) / Audio Original - Subtítulos en Español / VHSrip > rmvb
421 Mb en 2 Partes / No Password / Archivos en Hotfile
AQUI DOWNLOAD
-----------------------------------------------------------

3 comentarios:

Iojan dijo...

Historias de New York es una pelicula que vi cuando tenia 24 años y comenzaba a estudiar en la Escuela de cine de mi ciudad.
Lo genial es que eran tres cortometrajes de tres grandes directores de cine.
Se las recomiendo a todos.
Una suerte poder volver a verlas despues de más de veinte años.

Erick hernández morales dijo...

Scorsese desde el primer segundo de su episodio hace gala de una serie de recursos cinematográficos que sabe manejar a la perfección. Por su parte, Allen parece algo austero en su realización sin que ello signifique un gran problema para la habilidad con que sabe contar una historia haciendo entrañables a sus personajes. Coppola, lamentablemente, deja qué desear.

IrvingMC dijo...

Muchas gracias por compartir estas historias, tuve la oportunidad de verlas en un ciclo de cine sobre Scorsese que se organizó en mi ciudad... Scorsese y Allen se llevaron la noche; la escena donde le piden a Lionel Dobie besar al policía se ha quedado grabada en mi mente.