17 abril 2010

Máncora (2008)

2 X 3 DIRECTORES PERUANOS._ La segunda cinta de Montreuil participó en competencia en el festival de Sundance y presentada en Edinburgo. El director de "La Mujer de mi Hermano", repite un elenco multinacional, con la actriz española Elsa Pataki y el eficiente actor Brasilero Phellipe Haagensen ("Cidade de Deus", "Cidade dos Homens") en el papel de Batú. También cumplen el joven peruano Jason Day y el americano Enrique Murciano, quien además es uno de los productores del film. Particularmente me gustó este drama juvenil bastante realista. Notase gran cuidado en la producción y una dirección más intensa que en su primera producción. Destaque para locaciones, parajes y situaciones de un Perú regado por playas y ambiente de surf. Muy disfrutable. (Bruz)
Máncora
 Máncora
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Perú - España.
DIRECTOR: Ricardo de Montreuil
GUIÓN: Juan Luis Nugent, Angel Ibarguren (Historia: Ricardo de Montreuil, Diego Ojeda).
MÚSICA: Angelo Milli.
FOTOGRAFÍA: Leandro Filloy.
ELENCO: Jason Day, Elsa Pataky, Enrique Murciano, Phellipe Haagensen, Liz Gallardo, Andrés Arellano, Anahí de Cárdenas.
PRODUCTORA: Napoli Pictures / Hispafilms.
GALARDONES: Nominada al Premio del Gran Jurado en Sundance 2008.

Santiago (Jason Day) es un joven limeño que tras el suicidio de su padre hereda todas las deudas de éste, así que decide huir de sus demonios internos. Su destino será Máncora, una isla al norte de Perú. Allí también irá su hermanastra Ximena (Pataky), una joven y hermosa fotógrafa, que llega inesperadamente junto a su marido Iñigo (Enrique Murciano). Así empieza una espiral de exceso, descontrol, drogas, sexo y celos. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a 3 Links pulsando sobre la figura abajo
AQUI DOWNLOAD
------------------------------------------------------------
Máncora (2008) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
301 Mb en 2 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

4 comentarios:

SCH dijo...

Bodrio de película, que encasilla a un destino turístico tan preciado como Máncora dentro de la lista de destinos del tipo sexo/drogas/putas/lujuria fácil. Obviamente no se pensó en el mensaje que puede proporcionar para turistas que alguna vez escucharon de la entretenida pero pacífica Máncora.
Es cierto que el cine se presta para la ficción y que en todos lados se cuecen habas, no obstante, como peruano, me indigna saber de la exixtencia de este tipo de películas. Detalles técnicos, artísticos y mediáticos, no considero dentro de esta crítica, pues obviamente desde la sinopsis me genera reticencia. La Pataki no necesita presentación, pero el resto del elenco, sinceramente, da pena.

Celso dijo...

Que buena película. Me gustó también. Faltan producciones bien cuidadas como esta y con ideas interesantes sin sensacionalismo sangriento. De esa forma el cine latino no le envidiaria a ningun otro.

Martin dijo...

Si es muy buena. Mantiene buen ritmo y el interes hasta el final. Pero la otra del mismo director que postaron es un bodrio.
Felicitaciones por el Blog, es un gran aporte al cine la forma como lo llevan.
El cine latinoamericano se lo merece. Ya los estoy recomendando.

pavement69 dijo...

Horrible pelicula, lamentablemente de mi pais, todo es tan artificial, todo es tan forzado, parace que hicieron esta pelicula por razones comerciales, para promocionar el balneario o algo asi, no es justo que estas cosas se exiban en cartelera