17 abril 2010

No se lo digas a nadie (1998)

2 X 3 DIRECTORES PERUANOS._ Adaptación muy bien lograda de la primera novela del famoso escritor, periodista y presentador de TV Jaime Bayly . Al momento de su lanzamiento causó gran revuelo y generó controversias por los diagnosticos de "cuanto de la novela era autobiográfica". El ya veterano director Francisco Lombardi, aprovecha el auge y realiza esta magnifica obra que ya es una de las mayores referencias del Cine peruano. Filmada completamente en Lima, muestra aspectos de la diversidad social de la capital del Perú. Muy recomendable. (Bruz)
No se lo digas a nadie aka Don't Tell Anyone
 No se lo digas a nadie
(1998) on IMDb
AÑO: 1998
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Perú - España.
DIRECTOR: Francisco J. Lombardi
GUIÓN: Enrique Monclo & Giovanna Pollarolo (Novela: Jaime Bayly).
MÚSICA: Roque Baños.
FOTOGRAFÍA: Carles Gusi.
ELENCO: Santiago Magill, Lucía Jiménez, Christian Meier, Carmen Elías, Hernán Romero, Giovanni Ciccia, Carlos Fuentes, Gianfranco Brero.
PRODUCTORA: Lola films / Inca Films.
GALARDONES: Nominada a la Concha de Oro en el Festval de San Sebastian 1998.

Un joven acomodado de la alta sociedad peruana decide huir del entorno social y familiar en el que vive para intentar encontrar su identidad sexual, marcada desde su juventud por el abuso de las drogas y el alcohol. Basada en la novela del peruano Jaime Baily. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a 3 Links pulsando sobre la figura abajo
AQUI DOWNLOAD
------------------------------------------------------------
No se lo digas a nadie (1998) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
514 Mb en 3 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

2 comentarios:

serrana dijo...

Agradezco la posibilidad de ver la película. No concuerdo con el 7, pienso que su mayor debilidad está en el guión. El tema es tratado con liviandad. Los actores no expresan ningún sentimiento. Creo que merecería un 4.

pavement69 dijo...

pelicula creada con la unica finalidad de ganar plata, los actores son sacados de las novelas mas vistas, el guion es malisimo, el propio Lombardi dijo que solo queria ganar plata con esto para poder financiar peliculas que le interesaban, y lo gano , porque la prensa nos hace creer que esto es el unico uy verdadero cine.