18 mayo 2010

El Secreto de sus Ojos (2009)

1° CICLO DE CINE ARGENTINO._ Ganadora del Oscar 2009 al mejor film extranjero, esta película es un claro ejemplo que la mezcla de géneros y de narrativas es posible. Con una realización visual espectacular que no pierde el detalle y con uno de los finales más impactantes del cine argentino, “El secreto de sus ojos” se ubica como uno de los Films causantes de un importante cambio en la industria cinematográfica argentina. Ver no sólo las magníficas actuaciones de Darín y de un sorprendente y dramático Guillermo Franchela, sino también de la magnífica secuencia de la persecución en la cancha de football, hacen de este producto un lujo en la historia de nuestro cine. (Pabela Blog La Cinerata)

El Secreto de sus Ojos aka The Secret in Their Eyes
 El secreto de sus ojos
(2009) on IMDb - Top 250 #162
AÑO: 2009
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: Argentina – España.
DIRECTOR: Juan José Campanella
GUIÓN: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri.
MÚSICA: Federico Jusid, Emilio Kauderer.
FOTOGRAFÍA: Félix Monti.
ELENCO: Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino, José Luis Gioia, Mario Alarcón, Mariano Argento, Ricardo Cerone, David Di Nápoli.
PRODUCTORA: 100 Bares / Tornasol Films / Haddock Films / Telefe.
GALARDONES: Oscar 2010 a la mejor película extranjera; 2 Goya 2010: a la mejor película extranjera en Español y a la mejor actriz revelación; 5 Premios en el Festival de Cine de la Habana 2009 (Mejor Actor, Mejor Director, Mejor música, Premio de la Audiencia y Premio Especial del Jurado); 9 Premios Clarin 2009; 13 Premios de la Academia de Artes cinematográficas de Argentina 2009.

Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
El Secreto de sus Ojos (2009) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
510 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Hotfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

Compra el [Blu-ray] en Amazon.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo , que buena pelicula , para mi la mejor argentina hasta ahora

Anónimo dijo...

Hola
es la promera ves que me sucede el no poeder descomprimir los archivos sin que me salga algun error, no se si soy yo pero les pido lo revisen, no me quiero quedar con las ganas de ver esta joyita.
gracisa por postear pelis tan buenas
en serio felicidades

Javier dijo...

Da error al descomprimirla

Ivan Ignacio dijo...

Me gusto la pelicula y me llena de orgullo como argentino los premios logrados.
Pero me molesta los que creen que el cine argentino empeó acá

kospi dijo...

Esta película no me gusto para nada tiene un final tonto arreglado a lo yanki, comparada con las otras películas que competían por el oscar deja harto ke desear...

elgari dijo...

El cine de Campanella, me parece sutil, en esta película, la expresión y el peso de los silencios, es más importante que lo dicho. Darín genial como siempre. Soledad Villamil hace un buen trabajo. La disfruté.

Anónimo dijo...

Sobrevalorada, coincido con lo que dijo Kospi, después de verla y haber escuchado tanto no me pareció la gran cosa.