23 mayo 2010

Lifting de corazón (2005)

FILMOGRAFÍA ELISEO SUBIELA._ De esta vez Subiela se fue por lo más cursi de la historia del cincuenton enfrentado a una nueva pasion. Deja de lado su extremo delirio y surrealismo. Tal vez una forma de complacer a un otro público, pero la película no llega a ser más que diversión para una tarde desolada. De todas maneras, es materia obligatoria para quien quien está dándole la vuelta a esta filmografia (esa es la propuesta). (Bruz)

Lifting de corazón aka: Heartlift
 Lifting de corazón
(2005) on IMDb
AÑO: 2005
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Argentina.
DIRECTOR: Eliseo Subiela
GUIÓN: Eliseo Subiela & Alicia Rosendorn.
MÚSICA: Gabriel Mores.
FOTOGRAFÍA: Teo Delgado.
ELENCO: María Barranco, Pep Munné, Mariana Anghileri (AKA Moro Anghileri), Rosario Pardo, Alfredo Casero, Arturo Bonín, Silvia Rey, Félix López, Jean Pierre Noher .
PRODUCTORA: Jaleo Films / Aquellare Producciones.
PREMIOS: Nominada a la Biznaga de Oro del Festival de Malaga 2006

Antonio Ruiz, un prestigioso cirujano plástico andaluz, vive en Sevilla junto a su mujer y sus dos hijos. Es un cincuentón, a punto de ser abuelo, que cuida su aspecto y lleva un ritmo de vida saludable y juvenil. Antonio es invitado a un congreso médico en Buenos Aires. Su asistente personal en esa oportunidad es una joven y atractiva mujer llamada Delia. Durante su estancia, Antonio disfruta la compañía de su ayudante, y sus encuentros con ella comienzan a deslumbrarlo. Aprende a bailar tango y siente, como tantos otros hombres, que la relación lo rejuvenece. Antonio y Delia viven una pasion sin límites. De regreso a España, su vida ya no será la misma. Deberá convivir con los deseos de volver a verla, y enfrentar los cambios que su esposa produce en el hogar a partir de su infidelidad. Destino ineludible de todo hombre, Antonio, finalmente, deberá elegir. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Lifting de corazón (2005) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
324 Mb en 2 Partes / No Password / Hosting de Download: Depositfile
DOWNLOAD
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: