23 mayo 2010

Pequeños Milagros (1997)

FILMOGRAFÍA ELISEO SUBIELA._ El cine de Subiela se basa principalmente en la búsqueda de emociones a través de diversos argumentos (algunos muy geniales). Pero cuando el tema es en su esencia amoroso, se le puede ir la mano como en este caso que raya lo sensiblero. Es una historia de cenicienta donde intenta cuajar algo fantástico, pero no llega a sorprender como en algunas de sus anteriores. No dejará de ser apetecible para quien quiera una historia leve para pasar el rato. (Bruz)
Pequeños milagros aka Little Miracles
 Pequeños milagros
(1997) on IMDb
AÑO: 1997
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Argentina.
DIRECTOR: Eliseo Subiela
GUIÓN: Eliseo Subiela.
MÚSICA: Osvaldo Montes.
FOTOGRAFÍA: Daniel Rodríguez Maseda.
ELENCO: Julieta Ortega, Antonio Birabent, Francisco Rabal, Héctor Alterio, Ana María Picchio, Mónica Galán, Maricel Álvarez, Natalia Grimberg, Araceli Pource.
PRODUCTORA: Promisa S.A..
GALARDONES: Nominada a 2 Premios Cóndor; Nominada a Mejor película del Festival de Sitges 1997.

Rosalía es una joven introvertida que sufre por el abandono de su padre mientras trabaja como cajera en un supermercado. Ella se cree un hada que vino a cumplir una misión y quedó atrapada en este mundo. Un día descubre que puede mover objetos con su mente y hacer realidad sus deseos. Sueña con amar y ser amada por un hombre. Conoce a Santiago, un físico solitario. Un milagro la espera. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Pequeños Milagros (1997) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
355 Mb en 2 Partes / No Password / Hosting de Download: Depositfile
DOWNLOAD
-----------------------------------------------------------

6 comentarios:

Adina dijo...

ola, jo quiero saber de donde puedo conseguir ese pelicula, un torret gratuito :P gracias y disculpa por mi espagnol

Bruz dijo...

Es solo bajártela aqui mismo. Aprieta donde dice "Download" y serás redireccionada a los dos links.

Adina dijo...

gracias, lo a visto por fin :) es una pelicula simple pero tene estos pasajes tan consistentes a donde la "hada" leea Pesoa :) gracias por "the links" :D

juanjo dijo...

Gracias una mas de Eliseo Subiela.

Anónimo dijo...

Me fue imposible ver más allá de diez minutos... demasiado cursilona para mí

Henry dijo...

Hubo un tiempo que estuve muy peleado con el cine argentino ya que las peliculas que se realizaban eran muy chabacanas o los argumentos no eran atractivos. A finales de los 90 vi un pequeño cambio que se profundizo a partir del 2000. Hubo un florecimiento de guinistas y directores nuevos que dieron una vuelta de tuerca al cine argentino cambiando excesivos desnudos, sexo cuasi explicito y guiones vacios por calidad argumental. Al parecer el cine argentino resurgio de las cenizas con un grupo de cineastas jovenes apoyado por los que mas saben. Hubo una camadas de peliculas que me dejaron con la boca abierta, de gran factura, nada que envidiarle al cine europeo. Por mucho tiempo me resisti a ver cine argentino. "Pequeños Milagros" fue una pelicula que me reconcilio con el cine argentino. Nunca pense que en Argentina se pudiera hacer cine fantastico con un toque de cuento magico mezclado con personajes cotidianos. Excelente pelicula!!
Muchas Gracias a los responsables del Blog por este enorme trabajo!! Estoy eternamente agradecido ya que soy un cinefilo admirador de peliculas viejas. Esta fue una joya y pase mucho tiempo buscando para tenerla hasta que llegue a uds. Una pelicula tan imprescindible como este blog. Sigan adelante con este enorme trabajo! Los cinefilos se lo agradecemos en el alma.
Hernan