18 mayo 2010

Un novio para mi mujer (2008)

1° CICLO DE CINE ARGENTINO._ Ver Un novio para mi mujer es más que ver una comedia hilarante; es entender gracias al personaje de la Tana al argentino inconformista, criticón y melancólico. Plasmar la relación de una pareja y su infernal convivencia con un personaje como el que magistralmente interpreta Valeria Bertuccelli es directamente una garantía de diversión. Su actuación es lo que honestamente hace al film, lo levanta y lo remonta al extremo de haber creado una punta de seguidores y fanáticos de un personaje tanto singular como odioso. Y sorprendentemente Adrián Suar, en la piel del Tenso, a quienes mucho prefieren más como productor que como actor, demuestra un gran histrionismo como el marido deseoso de deshacerse de su mujer. Imperdible, satisfactoria, más profunda de lo que parece. (Pabela Blog La Cinerata)
Un novio para mi mujer aka A Boyfriend for My Wife
 Un novio para mi mujer
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Argentina.
DIRECTOR: Juan Taratuto
GUIÓN: Pablo Solarz.
MÚSICA: Iván Wyszogrod.
FOTOGRAFÍA: Pablo Schverdfinger.
ELENCO: Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity, Adrián Suar.
PRODUCTORA: Patagonik Film Group / INCAA.
GALARDONES: 1 Premio Condor 2009 de la Crítica argentina de 4 Nominaciones.

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas… (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a 2 Links pulsando sobre la figura abajo
DOWNLOAD
------------------------------------------------------------
Un novio para mi mujer (2008) / Audio Original en Español / DVDrip > rmvb
2 Partes (1x200mb+1x184mb) / No Password / Hosting de Download: Hotfile
-----------------------------------------------------------

3 comentarios:

Morrison dijo...

ahhh esta la vere el domingo la daran en cable luego comento.! lol.

raquel dijo...

reconozco que solo ví la película por ella, que me parece una excelente actriz, y me encantó el film. me divirtió, me hizo pensar, me incomodó...pero mas que nada me gustó y eso me hizo soportar la actuacion de suar, que no es de mis actores preferidos.

serrana dijo...

Hacía mucho que no veía una película tan mala, absolutamente previsible. No te atrapa, no te importa, los chistes son malos, esto podría ser una telenovela. La excepción es Valeria Bertuccelli,que es una buena actriz aunque todo esté en contra.