25 junio 2010

Boy (2010)

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON ._ Mismo no siendo una producción estelarizada por Michael Jackson o sobre la vida de Michael Jackson, esta bellisima trama tiene todo a ver con Michael Jackson. El “Bad Boy Michael” fue capaz de encantar grandes plateas así como el común de las personas de los lugares más alejados. Esta es una muestra muy pintoresca y refrescante. Vale colocarla en este homenaje. (Bruz)
Boy
 Boy
(2010) on IMDb
AÑO: 2010
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: Nueva Zelandia.
DIRECTOR: Taika Waititi
GUIÓN: Taika Waititi.
MÚSICA: The Phoenix Foundation.
FOTOGRAFÍA: Adam Clark.
ELENCO: James Rolleston, Tainui Callaghan, Craig Hall, Te Aho Aho Eketone-Whitu, Maakariini Butler, Manaia Callaghan, Ngapaki Emery, Rajvinder Eria, Pana Hema Taylor, Cohen Holloway, Cherilee Martin, Manihera Rangiuaia, RickyLee Waipuka-Russell.
PRODUCTORA: New Zealand Film Commission / Unison Films / Whenua Films.
GALARDONES: Premio de la Audiencia en el Festival de Sidney 2010; Nominada al GP del Festival de Sundance 2010 ; Premio de la audiencia del Festival de Melbourne 2010 ; Premio de la audiencia AFIfest 2010 ; Premio al cine infantil en la Berlínale 2010

Es 1984, y Michael Jackson es el rey, incluso en Waihau Bay, Nueva Zelanda. Aquí conoceremos a Boy, un niño de 11 años de edad que vive en una granja con sus primos, una cabra, y su hermano menor, Rocky, quien cree que tiene poderes mágicos. Poco después, el padre del muchacho, Alamein, aparece de la nada. Después de haber imaginado una versión heroica de su padre durante su ausencia, Boy se encuentra cara a cara con la versión real de un matón incompetente que ha vuelto a encontrar una bolsa de dinero que enterró años atras. Aquí es donde entra la cabra. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
DOWNLOAD
Boy (2010) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
392 Mb en 2 Partes / No Password / Película alojada en Depositfiles
-----------------------------------------------------------

1 comentario:

Jahaziel dijo...

Gracias, Es la única fuente donde pude conseguir la película <3 <3 <3