25 junio 2011

Declaradme Culpable (2005)

FILMOGRAFÍA SIDNEY LUMET._ Después del fracaso que significó “Gloria” (1999), y de al fin obtener el Oscar (2004, aunque de forma Honorífica), ya se pensaba que Lumet había encerrado su carrera. Entonces saca de la manga otra película de tribunales y enjuiciados - Tema recurrente en su filmografía – y arriesga con Vin Diesel (especie de “Chuache” de estos tiempos), en una trama real donde la mafia fue al banquillo. Dicen que los dialogos son los mismos de la minuta del juicio, y el propio Lumet de esta vez firma como coautor del guión. No fue un exito de taquilla, pero Lumet engatilla bien y le saca el jugo a Vin Disel que interpreta al mafioso DiNorscio, quien decidió enfrentar un juicio como abogado de si mismo. La película corre en tono irónico en un enfrentamiento de la justicia con la honra (independiente del punto de vista de la honra). Muy rcomendable. (Bruz)
Find Me Guilty
 Find Me Guilty
(2006) on IMDb
AÑO: 2005
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Sidney Lumet
GUIÓN: Sidney Lumet, T.J. Mancini, Robert J. McCrea.
MÚSICA: Jonathan Tunick.
FOTOGRAFÍA: Ron Fortunato.
ELENCO: Vin Diesel, Ron Silver, Alex Rocco, Peter Dinklage, Linus Roache, Annabella Sciorra, Raúl Esparza, Richard Portnow, Robert Stanton, Marcia Jean Kurtz, Domenick Lombardozzi .
PRODUCTORA: Yari Film Group.
GALARDONES: Nominada al Oso de Oro en la Berlinale 2006.

Tras años de investigación federal, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a 20 miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia; se les acusaba de 76 delitos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con una de las más importantes familias de mafiosos del país. Uno de los acusados (Giacomo “Jackie Dee” DiNorscio), un notorio miembro del crimen organizado de New Jersey, decidió hacer algo inimaginable: defenderse a sí mismo. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a los Links dando Click al siguiente Cuadro
DESCARGAR
------------------------------------------------------------
Find Me Guilty (2005) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
490 Mb en 3 Partes / No Password / Hosting de Download: Hotfile
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: