01 junio 2011

El Castillo de Cagliostro (1979)

FILMOGRAFÍA HAYAO MIYAZAKI._ Venido de las series de Tv animadas como diseñista e incluso habiendo dirigido dos de ellas, es “El Castillo de Cagliostro” la opera prima de Miyazaki en la gran pantalla. Se trata de un guión adaptado de un comic, en el cual un simpático ladrón pasa por mil peripecias asombrosas como cómicas. Gracias al éxito alcanzado, Miyazaki funda los estudios Ghibli de donde saldrían algunas de las más fantasticas producciónes del anime japonés. (Bruz)
Rupan sansei: Kariosutoro no shiro aka Lupin the Third: The Castle of Cagliostro
 Rupan sansei: Kariosutoro no shiro
(1979) on IMDb
AÑO: 1979
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Japón.
DIRECTOR: Hayao Miyazaki
GUIÓN: Hayao Miyazaki, Tadashi Yamazaki (Cómic: Monkey Punch).
MÚSICA: Yuji Ono.
FOTOGRAFÍA: Hirokata Takahashi.
ELENCO: Animación.
PRODUCTORA: Toho Studios / Tokyo Movie Shinsha.
GALARDONES: Nominada al Premio Saturno 1981 como Mejor Película Internacional

Lupin, un elegante y atlético ladrón, y su compañero Jigen viajan al pequeño ducado europeo de Cagliostro. Allí ayudarán a la bella Clarice, que intenta librarse del temible Conde Cagliostro, e intentarán resolver el misterio de un tesoro oculto que data del siglo XV. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a los Links dando Click al siguiente Cuadro
DESCARGAR
------------------------------------------------------------
The Castle of Cagliostro (1979) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
392 Mb en 2 Partes / No Password / Hosting de Download: Depositfile
-----------------------------------------------------------

6 comentarios:

nachovill dijo...

Me encanta este artista japones.

Muchas gracias por compartir.

Leidy Mendez dijo...

Hola!!!,vi la película y me encanto, gracias hace tiempo estaba buscándola.muy buena calidad.

Anónimo dijo...

Me encanta ver películas de este tipo, creo que es de las mejores de Miyazaki aunque sea de las primeras tiene su sello personal, está hermosa.

Mariano dijo...

Estoy de acuerdo con que esta película es de las mejores de Miyazaki. Es entretenida, graciosa y tiene una banda de sonido increíble (como todas las películas del director). Existen en Internet varias interpretaciones de la música de los Films de Miyazaki, particularmente me gustan mucho las que hace en guitarra clásica el joven Sungha Jung.

Anónimo dijo...

La vi cuando tenia 5 o 6 años y me encantó, mi hermano era fanático y siempre me hablaba de Lupin y Jigen. Ahra la encuentro acá y puedo descargarla para verla otra vez.

La tuve en vhs y se me arruinó, así que no tenía forma de verla.

¡¡Gracias!!

Alex-

Ariel París dijo...

cada vez que miro estas joyas del 7mo arte, siento pena por las nuevas generaciones agresivas, consumistas y hasta hostiles con estas maravillas. Con mis 41 a cuesta, agradezco ser de la generación de pueblo pequeño de Argentina que podía soñar e imaginar con la ayuda de estas películas y otras contemporáneas.
No hay palabras, seria redundante, pero, MIL MIL GRACIAS!!