25 junio 2011

Antes que el Diablo sepa que estás Muerto (2007)

FILMOGRAFÍA SIDNEY LUMET._ Pastelón, denso, obscuro y terrible, para Lumet cerrar su extraordinaria carrera por todo lo alto con una genial dirección. Magnificas Interpretaciones de Hoffman y Hawke, y un Albert Finney que corta rabo y oreja. El guión viene a ser el Debut de Kelly Masterson, aunque dicen las “malas lenguas”, que el guión sería del propio Woody Allen (de quien Lumet era muy amigo y vecino Neoyorkino), en una variación de “El Sueño de Cassandra”, que por casualidad fue filmado también en 2007 con Ewan McGregor, Colin Farrell y Tom Wilkinson. Lo cierto del pedazo es que la cinta de Allen no fue mucho más allá, enquanto Lumet dictó cátedra. (Bruz)
Before the Devil Knows You're Dead
 Before the Devil Knows You're Dead
(2007) on IMDb
AÑO: 2007
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Sidney Lumet
GUIÓN: Kelly Masterson.
MÚSICA: Carter Burwell.
FOTOGRAFÍA: Ron Fortunato.
ELENCO: Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney, Marisa Tomei, Rosemary Harris, Aleksa Palladino, Michael Shannon, Amy Ryan, Brian F. O'Byrne, Lee Wilkof.
PRODUCTORA: THINKFilm.
GALARDONES: Fotograma de Plata 2009 como Mejor película extranjera; Mejor director 2009 por el Sindicato Nacional Italiano de críticos de Cine.; Nominada a 2 premios Intependent Spirits 2008.

Dos hermanos de clase burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína y casado con una mujer florero (Marisa Tomei) propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hija, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Wetchester (Nueva York). Nada de pistolas, nada de violencia, pero las circunstancias y el azar se conjugan para que nada salga según lo previsto. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a los Links dando Click al siguiente Cuadro
DESCARGAR
------------------------------------------------------------
Before the Devil Knows You're Dead (2007) / Audio Original - Subt Español / DVDrip > rmvb
440 Mb en 2 Partes / No Password / Hosting de Download: Hotfile
-----------------------------------------------------------

4 comentarios:

E dijo...

No esta nada mal, la vi hace un tiempo y la verdad me gustó,no es mi preferida obvio, pero la recomendaría. sigan asi con el blog! :)

Abuelito Ahuizote dijo...

Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, este par garantiza gracias por la peli se ve que está buena BAJANDO!!!! jeje

Serrana dijo...

Sydney Lumet elige los actores con tal presición que crees lo que estás mirando. Excelente cierre de su carrera más allá de que a lo largo de ésta logra filmar varias obras de arte. El ciclo es fabuloso, hay algunas películas que no había visto. Gracias Bruz, Serrana (no me pude resistir)

Adolfo dijo...

Gracias Bruz por la peli, y por 12 hombre en Pugna, genial.
Un abrazo.
Adolfo