25 junio 2011

Llamada para el Muerto (1966)

FILMOGRAFÍA SIDNEY LUMET._ Interesante imbroglio que mezcla espionaje con drama marital. Basada en la novela “Call for the Death” del britanico John LeCarré, quien fue espia en su juventud y conoce del tema. La musica esta a cargo del ya costumero Quincy Jones, quien le imprime un tono quejoso y lloron. Lumet cuaja con el guión y hacen el film acontecer, dejandonos un buen thriller del tiempo de la guerra fria. Vale la pena destacar que esta película es pionera en el uso de la técnica del "flashing" o "pre-fogging", caracterizada por la pré-exposición controlada del negativo colorido en poca luz, creando variaciones en el matiz de la película. Cabe destacar también, que es la primera de 4 Películas de Lumet con el gran actor Britanico James Mason. En el elenco destacan la explendida Simone Signore y Maximilian Schell (Bruz)
The Deadly Affair
 The Deadly Affair
(1966) on IMDb
AÑO: 1966
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: UK.
DIRECTOR: Sidney Lumet
GUIÓN: Paul Dehn (Novela: John Le Carré).
MÚSICA: Quincy Jones.
FOTOGRAFÍA: Freddie Young.
ELENCO: James Mason, Simone Signoret, Maximilian Schell, Harriet Andersson, Harry Andrews, Roy Kinnear, Kenneth Haigh, Lynn Redgrave, Max Adrian.
PRODUCTORA: Columbia Pictures.
GALARDONES: Nominada a 5 Premios BAFTA 1968 (Mejor Actor Britanico, Mejor Fotografia color, Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Actriz extranjera).

Un agente secreto inglés debe averiguar todo lo concerniente al aparente suicidio de un compañero. Las investigaciones apuntan a que la viuda es la principal sospechosa de la extraña muerte de su marido. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a los Links dando Click al siguiente Cuadro
DESCARGAR
------------------------------------------------------------
The Deadly Affair (1966) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
405 Mb en 2 Partes / No Password / Hosting de Download: Hotfile
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: