01 junio 2011

Mi Vecino Totoro (1988)

FILMOGRAFÍA HAYAO MIYAZAKI._ Esta es la que podríamos considerar como la película de animación de mayor mágia infantil de Miyazaki. Encantadora historia donde la imaginación del genial Japa nos lleva a un mundo que ya vivimos y por eso nos atrapa. De toda la filmografía, es la más indicada para los más chipilines (Mi hija de 4 años siempre me pide a "Totoro"). (Bruz)

Tonari no Totoro aka My Neighbor Totoro / Mi Amigo Totoro
 Tonari no Totoro
(1988) on IMDb - Top 250 # 159
AÑO: 1988
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: Japón.
DIRECTOR: Hayao Miyazaki
GUIÓN: Hayao Miyazaki.
MÚSICA: Joe Hisaishi.
FOTOGRAFÍA: Mark Henley.
ELENCO: Animación.
PRODUCTORA: Studio Ghibli.
GALARDONES:

En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. Un día, Satsuki recibe un telegrama... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a los Links dando Click al siguiente Cuadro
DESCARGAR
------------------------------------------------------------
My Neighbor Totoro (1988) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
329 Mb en 2 Partes / No Password / Hosting de Download: Depositfile
-----------------------------------------------------------

10 comentarios:

hombre_sonrriente dijo...

Lo extraño de esta película, es que, tanto adultos como niños quedamos impresionados.

Eduardo Espinosa dijo...

Genial...!!! Tengo 51 años y hartos chamacos dentro de mi, todos brincaron hoy de alegria al ver esta peli. Gracias de veras.... de parte mia y de mis hartos chamacos!!!!

Th. dijo...

Encantadora..! :) Una película que, sin recurrir a las dosis de acción presentes en las películas más conocidas de Miyazaki, resulta tan amena, tan tierna y tan sutilmente maravillosa que merecidamente Totoro iconiza al estudio Ghibli.

Anónimo dijo...

Una película preciosa. Es hermosa la manera en la que nos muestra el poder de la infancia, y los valores que se destacan en cuanto al respeto de todas las cosas, del bosque, y de lo que no es nuestro. Y también es conmovedor ver que adultos y niños crean en lo que no se puede ver, en esas cosas maravillosas que sólo podemos ver cuando somos niñes.
un saludo y gracias por permitir que el arte esté al alcance de casi todos (:

rubén dijo...

buenísima peli!!! gracias por compartirla!

Trilcico dijo...

Recién termino de verla. ¡Qué película preciosa! Imposible no enamorarse de cada escena. Con una trama sencilla logró una película encantadora.

Muchas gracias.

anama dijo...

gran película me encanto, era la última que me faltaba ver de Miyazaki quien es un gran director, es asombroso ver como él logra emocionar, sorprender y maravillar con pequeñas cosas,se ve su deseo de preservar la naturaleza y el sueño de convivir con el medio ambiente. Muy linda película que logra un efecto mágico y te deja con ganas de seguir viendo las aventuras de Satsuki, Mei y Totoro.
Gracias por subirla ^_^

Eliana dijo...

yo no tengo 4 años y cuando quiero un momento ligero siempre la pido, mi amigo tambien es totoro...me maravilla la magia de Hayao Miyasaki y su forma de compartirla...

Valentina dijo...

Es una de mis peliculas favoritas ya que muestra de forma divertida la vida dos niñas, esta pelicula me encanta ya que siempre que pienso en esta pelicula recuerdo a mi tia imitando a la hermanita pequeña diciendo: "YO NO SOY TONTAAA...! :,(

Nury dijo...

Suscribo todas las expresiones vertidas en los comentarios anteriores.
Una auténtica maravilla de ternura, emoción, belleza, creatividad, y genialidad!
Con pasajes inolvidables que dan ganas de verla una y otra vez, lo cual permite apreciar más y más detalles!
Gracias una vez más por compartir estas maravillas!!!