30 julio 2011

Cinco Días en Saigon (2007)

2 CICLO DE CINE ORIENTAL._ Hijo de padre Americano y madre Vietnamita, Gauger se declara totalmente influenciado por sus raices asiaticas, pero en realidad su formación como cineasta es netamente californiana. Previamente curtido en las fases técnicas del trabajo cinematográfico (camarografo, guionista, electricista, actor...), Stephane realiza su opera prima con guión propio y sin nadie que le asista en los encuadres. Como fue filmada en Saigon, en un ton realista y de manera competente, este cuento un tanto trillado, del infante que escapa del algun tipo de opresión, consigue amigos y final fentasía, logró cierta relevancia dentro de algunos festivales menores y una respetada acogida del público. Creo que el Sr. Gauger puede lograr convertirse en un cineasta referencia e independiente, de ess que lo hacen todo. Solo espero que se compre un trípode, porque esas filmaciones con la cámara en constante movimiento da cansera al rato. (Bruz)
Owl and the Sparrow [Cu va chim se se]
 Cu va chim se se
(2007) on IMDb
AÑO: 2007
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Vietnan.
DIRECTOR: Stephane Gauger
GUIÓN: Stephane Gauger.
MÚSICA: Pete Nguyen.
FOTOGRAFÍA: Stephane Gauger.
ELENCO: Cat Ly, The Lu Le, Han Thi Pham.
PRODUCTORA: Annan Pictures / Annam Productions.
GALARDONES: Premio del Jurado a la Mejor Película en el Festival de Cine Asiatico de SanDiego 2007; Premio del Jurado a la Mejor Película en el Festival de Cine Asiatico-Americano de San Francisco 2007; Premio del público a la Mejor narrativa en el Festival de Cine de Los Angeles 2007.

Lan, azafata de vuelo, llega cada semana al aeropuerto de Ho Chi Minh y se dirige al mismo hotel cada vez. Hai, un guarda de zoo, vive tan sólo para sus animales hasta que su jefe le anuncia que su apreciado elefante será trasladado a un zoo indio. Thuy vive en los suburbios de la ciudad y no tiene más opción que trabajar en una fábrica de bamboo. Ninguna otra opción hasta que decide escapar hacia la ciudad. En 5 días, 3 extraños cruzarán sus caminos en Saigón. Uno de ellos intentará cambiar el destino. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Cu va chim se se (2007) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
383 Mb en 2 Partes / No Password / Hosting de Download: Depositfile
DESCARGAR

------------------------------------------------------------

1 comentario:

ALEX dijo...

HOLA CHICOS,, LAS REGLAS CON CLARAS QUIEREN COMENTARIOS SOBRE EL FILM,, BUENO, ME PARECIÓ INTERESANTE LA SINOPSIS Y ES POR ESO QUE ME DECIDÍ A BAJARLA, PERO LA VERDAD NO TIENE ALGUNA TERMINACION LOS ARCHIVOS,, NO SE SI SON ZIP O AVI O QUE SON,,, TAN PRONTO VEA YO EL FILM REGRESO A COMENTAR QUE TAL ME PARECIO... POR CIERTO ANDO SUSCRITA A SU BOLETIN Y ME PARECE GENIAL, ME INVITA A REGRESAR A ESTE BLOG A VER Y BAJAR MAS PELIS,,, GRACIAS CHICOS!!!