30 julio 2011

Tokio Blues (2010)

2 CICLO DE CINE ORIENTAL._ Un drama más suave para amenizar este ciclo Oriental. También estuvo rondando Festivales y se alzó bien merecidamente con el premio de la Mejor Cinematografía en los Asian Film Awards 2011. Vale la pena recordar que Tran Anh Hung es vietnamita con formación Francesa, y se dio a conocer mundialmente con su opera prima “El Olor de la Papaya Verde”, nominada al Oscar 94 y premiada em Cannes 93, y que puedes bajarte pulsando AQUI (Bruz)
Norwegian Wood [Noruwei no Mori]
 Noruwei no mori
(2010) on IMDb
AÑO: 2010
DURACIÓN: 133 min.
PAÍS: Japón.
DIRECTOR: Anh Hung Tran
GUIÓN: Tran Anh Hung (Novela: Haruki Murakami).
MÚSICA: Jonny Greenwood.
FOTOGRAFÍA: Ping Bin Lee.
ELENCO: Ken'ichi Matsuyama, Rinko Kikuchi, Tetsuji Tamayama, Kiko Mizuhara, Kengo Kora, Reika Kirishima.
PRODUCTORA: Asmik Ace Entertainment / Fuji Television Network.
GALARDONES: Nominada al León de Oro en el Festival de Venecia 2010; Premio a la Mejor Fotografía de los Asian Film 2011, nominada a la Mejor Actriz y Mejor Costumbrismo; Premio FIPRESCI en el Festival de Cine de Estambul 2011.

Adaptación de la prestigiosa novela homónima de Murakami. La historia comienza cuando un hombre llamado Toru Watanabe escucha la canción de los Beatles "Norwegian Wood" mientras aterriza en el aeropuerto de Hamburgo, lo que le hace retroceder a su juventud y al turbulento Tokio de la década de los 60. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a los Links dando Click al siguiente Cuadro
DESCARGAR
------------------------------------------------------------
Noruwei no Mori (2010) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
458 Mb en 2 Partes / No Password / Hosting de Download: Depositfile
-----------------------------------------------------------

18 comentarios:

VALTIEL dijo...

GRACIAS...GRACIAS. Por fin la encontré. GRACIAS. TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE. Espero que la película sea tan buena como lo es el libro. GRACIAS. MIL SALUDOS

VALTIEL dijo...

ARIGATOU GOSAIMAZU!!!.
AHHHH!!! y con audio original y sub español e inglés... INFINITAS GRACIAS.
MUCHÍSIMAs gracias....LA VERÉ HOY MISMO...
MATA NE!!!

fede dijo...

muy buena pelicula a pesar de que el cine oriental no es lo mio

Mar Gle dijo...

Soy fan de Murakami desde hace años y como suele pasar cuando has leído el libro antes, se es más crítico con la adaptación al cine. Aún así, la película no me decepcionó, incluso pienso que enriquece la siguiente lectura del libro, ya que los personajes se adaptan perfectamente con nuestra imaginación al leerlo de nuevo.

Sidney West dijo...

La ví antes de la Gran Caída. O deberíamos decír, del Gran Retorno? El blog ya tiene eras!!!!
Volviendo a la película: qué sobrevalorado está Murakami, por Dios!!! Ni se le asoma a lo mejor de la literatura yanky ni la japonesa. Kawabata, no te enojes con él por favor, ten compasión, es un eterno estudiante...
Una historia de adolescentes mediocre y anodina como la película. Lo de la película se perdona más, ya que se basa en el libro. Buen maratonista, Murakami...

Sprezzatura dijo...

Impresionante, no sabía que Tokio Blues tuviera una adaptación al cine, sin duda es una excelente novela y poder ver la aquí es una buena forma de visualizar el contenido de este libro. Buena aportación!

Mizore Inuzuka dijo...

¡Mil gracias! No la encontraba en ningún lado, descargada, ahora a verla! :D

bronyaurstompIII dijo...

No sé como agradecerte!!!! Muchisimas Gracias pues solo encontraba la película en castellano y siendo sincera nada como el japonés en su máxima expresión y he quedado encantada. Infinitamente Gracias!

Annie Lee Asadaf dijo...

Hola!
Descarge las tres partes pero no sé que hacer con ellas... se descargaron como archivos en blanco.. se necesita algún programa para juntarlos o leerlos?


gracias :)

Anónimo dijo...

Annie Lee Asadaf Hola, mira lo que necesitas es descargarte el 7-Zip para poder descomprimir el archivo y despues buscarte un decodificador de archivos RMVB para poder reproducirlo. Espero que la respuesta no llegue demasiado tarde. Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte :D

sonia dijo...

Parece que la década del sesenta fue marcada por un fuerte divorcio entre el lirismo y el mandato hormonal.
Solo tener sexo por amor?? mientras el cuerpo gentil te pedía algo mas.
Y los devenires que se produjeron en esa época, tienen sin duda el fuerte cambio que se produjo en la mujer. La mujer incorporada a la producción, la mujer incorporada indeclinablemente a la universidad. Lugares que ocupamos masivamente, que antes solo eran ocupados por las clases mas altas... las que se podían pagar los estudios, vamos!
Se notó mucho mas en los lugares donde el ingreso a la universidad era gratuito.
La película es prolija, solo éso. Lo demás es pura cháchara.

Migue dijo...

DepositFiles es un asco, agradecido que subieras la película con audio original pero hay otros servidores como mega o mf

Bruz dijo...

Miguel, te ruego que nos perdones por ese detalle. No queremos ofenderte haciendo posible que la bajes en un servidor de mierda.
Mándame tu dirección para enviarte el Blue Ray.... Quien sabe y te dignas a dejar un comentario sobre la película....

BruXXX menos tolerante

Migue dijo...

Bruz, disculpa si mi comentario pareció un poco ofensivo, no era mi intención, únicamente me parece que el servidor al cual fue alojado la película es un pote, claro cada uno tiene su propia opinión...

Acerca de la página, estupenda, busque por muchas webs y ninguna tiene el audio original, con subs español y en peso liviano así como el que tienen ustedes. No quiero Blue Ray, ya que son pesados y las películas las veo en mi laptop, pero si pudieses alojarlo a Mega o MF la misma que tienen montado aquí (peso liviano), estaría sumamente agradecido pues de verdad me encantaría ver la película con el audio original, por DepositFiles me descarga a 8kbs y a veces se pone en 0, es un sufrimiento.

Nuevamente disculpa si parecí ofensivo en mi comentario, tengo muchas ganas de ver la película con audio original y en sub esp y el único sitio bueno donde lo tienen es en esta web, y fue frustrante ver que no podía por el servidor.

No puedo dar opinión de la película, no la he visto, me leí el libro, pero ojalá sea muy buena... Saludos.

Bruz dijo...

Que es eso Migue, disculpame tu a mi, que ayer andaba queriendo ladillar, jajajajaja. No hay rollo. Hay tan poca gente que comenta, que estoy comenzando a adorar los reclamos, jajajajaja.
Mira, te lo voy a explicar de esta manera. Si la película la hubiera alojado en Mega, ya la hubieran desaparecido. esta allí porque esta alojada en Depositfile y continuara siempre que no pase más de 3 meses sin ser bajada. Yo ya tuve un monton de material en Megaupload, y todo se perdió. Tuve en Rapidshare y lo borraron, El Blog estuvo a punto de desaparecer cuando borraron todo en Hotfile, pero se salvó porque hubo gente que me escribio diciendo que ayudaban a subir todo, y gracias a la ayuda de unas 20 personas que subieron casi 500 películas, el blog continuó. Y eso fue posible porque Deposit tiene una herramienta donde otras personas pueden hacer upload como invitadas.
Solo te puedo recomendar que intentes bajar por la mañana que la velocidad ronda los 100 kbps/seg. E imagina el tiempo que invierto yo en hacer un post y luego en subir una película... Bueno, espero tus comentarios en las otras que bajes.
Grande Abrazo Migue.

Tatsuhiro S dijo...

No vean la pelicula es decepcionante ! no lo vean si no quieren arruinarse lo del libro

Roger Matkuyu dijo...

Muchísimas gracias por tu aporte, ya me daré una vuelta por tu blog, se ve que tienes una muy buena colección. Saludos.