24 octubre 2011

Coco Antes que Chanel (2009)

1° FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2006-2010._ Annes Fontaine es otra actriz que dio el salto a la dirección, y desde 1997 ha presentado 9 títulos, donde es la escritora o colaboradora del guión, pero aún no ha llegado muy lejos. Se le presentó esta gran oportunidad con un buen presupuesto y una actriz famosa, para plasmar un personaje emblemático de la socialité francesa... Cumplió con su trabajo, pero faltó el brillo que podría haber conseguido un gran director mismo con un guión que flojea. Insisto en que la película no es mala. Se deja ver y es entretenida, pero fue muy maltratada por la crítica y se constituyó un fiasco de taquilla. A ver como la juzgan Uds. (Bruz)
Coco Avant Chanel aka Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
 Coco avant Chanel
(2009) on IMDb
AÑO: 2009
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Anne Fontaine
GUIÓN: Anne Fontaine, Christopher Hampton, Camille Fontaine, Anne Wiazemsky (Libro: Edmonde Charles-Roux).
MÚSICA: Alexandre Desplat.
FOTOGRAFÍA: Christophe Beaucarne.
ELENCO: Audrey Tautou, Alessandro Nivola, Marie Gillain, Emmanuelle Devos, Benoît Poelvoorde.
PRODUCTORA: Haut et Court / Warner Bros. France / France 2 Cinéma / Canal + / Ciné-@ / Ciné Cinéma.
GALARDONES: Nominada al Oscar 2010 de Vestuario y Costumbrismo; Nominada a 4 Premios BAFTA 2010 (Vestuario y Costumbrismo, Actriz Principal, Makeup y Película no Anglófona); Cesar 2010 al Mejor Diseño de Figurinos y más 5 Nominaciones; Premio Étoiles d’Or 2010 a la Mejor Musica.

Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Coco Avant Chanel (2009) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
339 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que ver esta película por solicitud de la escuela, pero parece muy interesante. Además ya ví Coco e Igor y me encantó.

Gilbert Cardoça dijo...

exelente! ya había visto Amelie, y me encantó el rol de la actriz, ahora veo que ésta película la protogoniza, así que a verla! gracias!