29 octubre 2011

El Escritor Oculto (2010)

1° FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2006-2010._ “El escritor” es una película de intriga politica, suspenso, misterio y crimen. Solo Polanski con toda su experiencia no le suelta el pulso y te mete en la trama a lo largo de 2 horas, para intentar sorprenderte al final. Convincente interpretación de Ewan McGregor, con un Pierce Brosman ganando aplausos. La película arrancó loas de la misma crítica, que aplaudió también “Carnage”, recien estrenada en el Festival de Venecia. (Bruz)
The Ghost Writer aka El Escritor / El Escritor Fantasma / The Ghost.
 The Ghost Writer
(2010) on IMDb                VER TRAILER
AÑO: 2010
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Roman Polanski
GUIÓN: Robert Harris, Roman Polanski (Novela: Robert Harris).
MÚSICA: Alexandre Desplat.
FOTOGRAFÍA: Pawel Edelman.
ELENCO: Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Olivia Williams, Kim Cattrall, Tom Wilkinson, Timothy Hutton, James Belushi, Eli Wallach, Robert Pugh.
PRODUCTORA: RP Films / Medienboard Berlin-Brandenburg / Summit International.
GALARDONES: Oso de Plata al Mejor Director y Candidata al Oso de Oro en la Berlinale 2010 ; 6 Premios de la Academia Europea de Cine 2010 (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Guión, Mejor Producción Mejor Compositor) y más 2 Nominaciones; Globos de Oro Italiano a la Mejor Película Europea de 2010; 4 Premios Cesar 2010 y más 4 Nominaciones; Nominado al Goya y al Premio Gaudi 2011 como Mejor Película Europea; Nominada al Fotograma de Plata 2011 como mejor película no Española.

Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un antiguo ministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall). (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
The Ghost Writer (2010) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
504 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Descarga: Depositfile

AQUI DOWNLOAD
------------------------------------------------------------

2 comentarios:

omanb033 dijo...

Polanski nos sigue dando buenas películas, en esta ocasión una historia basada en la novela "El poder en la sombra" del escritor y periodista británico Robet Harris, una ficción política actual. El buen manejo de los tiempos, los diálogos y las actuaciones ajustadas hacen que el interés no decaiga hasta el final.

Anónimo dijo...

Hola,
Aún a riesgo de que me lapiden, y mira que me gustan los actores,e incluso el director de esta película, os diré que después de verla pensé: ¿ya está?...¿y tanto rollo para esto?. Igual fue el día en el que la vi, pero esperaba más, mucho más, de una historia como esa, de un director como ese, de unos actores como esos.