26 octubre 2011

El Ilusionista (2010)

1° FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2006-2010._ Divina fábula sobre el fin de línea de un atrapaliado Mago en medio a un discurso sobre la soledad. Sylvain Chomet usa un guión del realizador francés Jacques Tati, donde el nivel de expresionismo es tan grande que prácticamente son dispensados los diálogos. El resultado es una Bellísima Animación de trazo fino y tonos profundos, realizada artesanalmente y que se lleva por los cachos a cualquiera producida con los recursos computarizados. Para mi será una de mis Top 10 de este año, por encima hasta de Toy Story 3. Obra Maestra. (Bruz)
L'Illusionniste
 L'illusionniste
(2010) on IMDb
AÑO: 2010
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Sylvain Chomet
GUIÓN: Sylvain Chomet, Jacques Tati.
MÚSICA: Sylvain Chomet.
FOTOGRAFÍA: Christophe Beaucarne.
ELENCO: Animación.
PRODUCTORA: Django Films.
GALARDONES: Mejor Diseño Animado de los Premios Europeos de Cine 2010; Premio Cesar 2010 a la Mejor Película de Animación; Mejor Película animada 2010 por el Circulo de críticos de NY; Candidata al Oscar, al Anni y al Globo de Oro 2011 como Mejor Película de Animación.

Segunda película del director de "Bienvenidos a Belleville", basada en un guión de Jacques Tati que nunca fue producido. Cuenta la historia de un viejo mago que trata de no defraudar a una niña convencida de que sus trucos de magia son reales. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
L'Illusionniste (2010) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
327 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Dialoguista dijo...

Gran Película!!! Para mi esta casi igual que Toy Story (peli que adorooo), pero a esta hay que recomendarla más aún, porque la otra ya se vende sola.
Adoro la minuciosidad de Chomet en sus dibujos, cada plano tiene infinitas cosas y cosillas por descubrir. Sensacional!!! Saludos :D

martin dijo...

Muy buena peli es el mismo realizador de LAS TRILLIZAS DE BELLEVILLE y de LA ANCIANA Y LAS PALOMAS(La Vieille Dame Et Les Pigeons ) la segunda la encontre en youtube subtitulada en español, me parecio mas ocurrente que EL ILUSIONISTA.un genio en todo sentido

Anónimo dijo...

Excelente, tanto la historia como la animación, son esas películas que no sólo te dejan pensando o la sensación de estar ante un mundo completamente renovado; además es la calidad de una animación diferente, destacada.

Gracias!

Oriana dijo...

No se la pierdan!, estupenda película, de una gran ternura la historia y de excelente faena la animación. También recomiendo Las Trillizas de Belleville, que no está en CPT pero en algún momento la vi en Cuevana, prueben!. Cine de deleite.
Abrazo
Oriana

Daniel Cruz dijo...

Gracias por la película, la estaba buscando, que bueno que suban este tipo de películas, lastima que no sean tan promocionadas como las hollywoodenses
Pero que bueno que ustedes si,una luz en un mundo oscuro