26 octubre 2011

El Primer día del resto de tu Vida (2008)

1° FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2006-2010._
Le premier jour du reste de ta vie
 Le premier jour du reste de ta vie
(2008) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Rémi Bezançon
GUIÓN: Rémi Bezançon.
MÚSICA: Sinclair.
FOTOGRAFÍA: Antoine Monod.
ELENCO: Jacques Gamblin, Zabou Breitman, Déborah François, Marc-André Grondin, Pio Marmaï, Roger Dumas, Cécile Cassel, Stanley Weber, Sarah Cohen-Hadria, Camille De Pazzis.
PRODUCTORA: Mandarin Films.
GALARDONES: 3 Premios Cesar 2009 (Mejor Edición, Mejor Actor revelación y Mejor Actriz revelación) de 9 Nominaciones; Prémio Étoile d’Or 2009 al Mejor Guión.

Repasa cinco días decisivos en la vida de un matrimonio y sus tres hijos, repartidos a lo largo de doce años. Cada uno de los días del film corresponde a un miembro de la familia, cuyos pasos se siguen de la mañana a la noche. Un hijo que se marcha del hogar familiar; una adolescente a punto de perder la virginidad que entra en guerra con su madre; a su vez, en el umbral de una crisis, al aproximarse a los 50 años, un padre taxista que ya no le dirige la palabra a uno de sus hijos, mientras que el otro vive inmerso en sus fantasías amorosas. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Le premier jour du reste de ta vie (2008) / VOSE / DVDrip > rmvb
446 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
------------------------------------------------------------

4 comentarios:

KEN'AY dijo...

Una película impresionante que refleja el porque el cine francés es uno de los máximos exponentes en cuanto a calidad. Es excepcional en cada uno de los sentidos en los que se puede entender una película! Un saludo!

http://blogdecineparaulaviva.blogspot.co.uk/

gerardo diego dijo...

Coincido totalmente, el cine frances es... superior

Marcos dijo...

Te estoy muy agradecido por el sitio. Y esta película contiene la más hermosa escena de amor que jamás haya visto, y soy fanático del cine, pero es maravillosa. Sólo esa escena vale la pena la peli, pero es una hermosa comedia llena de,guiños y de mucha inteligencia
Por cierto me encantaría que del cine francés si pudieses conseguir, Un cuento de Noel, y la cuestión humana, y Reyes y Reina.
Gracias

jose luis dijo...

Ces't la vie. No es mala ni tampoco me parece algo extraordinario, es una visión mas de lo que es la vida de una familia a través de los años en un medio social determinado que es mas o menos universal. Gracias.